Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Convivencia CIS-Barriada España
 
 
 
 
 
 
 
Convivencia CIS-Barriada España PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
21 de Febrero de 2011
Convivencia CIS-Barriada de España 
Barriada España acoge a CIS en una convivencia entre vecinos y componentes de esta formación política independiente, donde Juan Marín habló de proyectos y recibió la gratitud de esta barriada “por haber siempre recibido y atendido” a la directiva vecinal durante estos últimos cuatro años. Juan Marín, acompañado de varios miembros de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, tuvo la oportunidad de acercarles a los vecinos las ideas y proyectos de la formación política independiente en todas las áreas, en un ambiente distendido y de convivencia.
 El presidente de la Barriada de España, Manuel Jurado y varios miembros de su junta directiva estuvieron presentes además de un nutrido número de vecinos que quisieron acercarse para conocer de primera mano al Secretario General y candidato de CIS a la alcaldía, Juan Marín Lozano y a los miembros de la formación política Independiente además de las propuestas para la mejora de la barriada y zonas circundantes.
 
Juan Marín informó al presidente y demás miembros de la directiva de la asociación las obras que se van a acometer en su zona en breve espacio de tiempo como será la próxima construcción del Centro Deportivo Urbano que tendrá lugar en la Dehesilla, Avda. de la Marina y que culmina el convenio del Ayuntamiento con la consejería de Comercio, Turismo y Deportes en materia de instalaciones deportivas.
 
La nueva instalación deportiva que cuenta con una dotación de 1.5 millones de euros para una obra que ejecutará el cerramiento de la zona deportiva y ofrecerá instalaciones modernas contando con un campo de césped artificial de fútbol 11, pistas de padel y zonas de vestuarios que culminarán con una demanda importante en esta zona de expansión demográfica en Sanlúcar.
 
El centro de Salud que acogerá esta zona fue otro de los temas debatidos, manifestando Juan Marín que se está a la espera de la firma del convenio entre el Ayuntamiento y la Consejería para la construcción y dotación de servicios del tercer centro de salud que obtendrá nuestra ciudad
 
Los vecinos manifestaron su satisfacción por las obras de mejora en la red eléctrica del Parque Carmen Maura que han incluido la instalación posterior de un circuito biosaludable para que especialmente las personas mayores puedan hacer ejercicio al aire libre y el remodelado Parque de la Dehesilla, ya culminado y que ha creado un espacio verde de esparcimiento y de paseo para todos los ciudadanos de Sanlúcar.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962