Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Web azul
 
 
 
 
 
 
 
Web azul PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Febrero de 2011
La página web del PP se presenta en medio de una gran expectación
La página surge como una herramienta de comunicación e interrelación con el ciudadano.-El Partido Popular presentó ayer su nueva página web. El acto se celebró en el Hotel Guadalquivir donde se dieron cita más de 150 personas que abarrotaron el salón para asistir a la inauguración de esta nueva herramienta de comunicación entre el PP y los ciudadanos. 
La página web ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar, de trasladar opiniones y propuestas al Partido Popular, de participar de este proyecto de cambio para Sanlúcar junto a Juan José Marmolejo. 
Escribiendo en la barra de dirección: http://www.ppsanlucar.com los usuarios pueden acceder al saluda del candidato del Partido Popular a la alcaldía, conocer las últimas noticias acerca de la actividad y gestiones que desarrolla el PP, consultar la hemeroteca, visitar la galería de fotos, ver y oír noticias a través de la videoteca y la fonoteca y asomarse al tablón de anuncios para estar al tanto de los actos que se van a desarrollar.
 
La página incluye igualmente varios encales de interés, acceso a las redes sociales como facebook, twitter y flickr y al perfil del candidato popular, Juan José Marmolejo. También se puede entrar en el blog del Partido Popular, que sigue estando activo.
 
Asimismo, la página incluye un apartado en el que aquel que lo desee podrá afiliarse al Partido Popular. De igual manera, toda aquella persona interesada en recibir cumplida información sobre la actividad del PP a través de las notas de prensa podrá acceder a ellas registrándose en la web y así, semanalmente recibirá un e-mail con las noticias más destacadas.
 
El alcaldable, Juan José Marmolejo ha destacado la apuesta del Partido Popular por internet como herramienta de comunicación con los ciudadanos y ha señalado que en estos tiempos de crisis “se hace necesario que demos ejemplo de austeridad por lo que hemos optado por internet como un medio barato, rápido y eficaz para llegar a la mayor parte de los sanluqueños y transmitirles nuestro proyecto de cambio para Sanlúcar”.
  
Marmolejo ha invitado a los ciudadanos a entrar en la página del Partido Popular y sobre todo, a participar de ella “ porque al fin y al cabo nuestro último objetivo es llegar a todos los rincones de la ciudad con nuestro lema: ¿Y por qué no?.
 
El candidato a la alcaldía ha agradecido la acogida que ha tenido la campaña entre los afiliados y ciudadanos en general y ha asegurado que “todos juntos, con trabajo, ilusión y las ideas claras sobre qué queremos para Sanlúcar lograremos la confianza de los sanluqueños el próximo 22 de mayo”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962