Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Febrero sin Pleno
 
 
 
 
 
 
 
Febrero sin Pleno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Febrero de 2011
El gobierno local paraliza la gestión de la ciudad
La  Portavoz del Partido Popular denuncia  que PSOE-CIS no han convocado el Pleno correspondiente al mes de febreroLa portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento, Mamen Andrade, ha denunciado ante los medios informativos la falta de interés y la nula gestión del equipo de Gobierno PSOE-CIS “que no se preocupa en convocar Plenos para que los partidos políticos podamos presentar  mociones en beneficio del desarrollo de  nuestra ciudad”.
Y es que este mes no habrá Pleno porque según Andrade “el equipo de Gobierno considera que no hay temas de interés para debatir en el órgano democrático por excelencia que hay en el Ayuntamiento”. Esto es a juicio del Partito Popular, signo de cómo va Sanlúcar y haciendo un paralelismo, añade la portavoz, “podríamos decir que la ciudad está tan paralizada como el Ayuntamiento, en el que por no haber, ya no hay ni Plenos”.
Mamen Andrade ha informado que para la sesión de este mes, el Partido Popular presentó  tres mociones en el  registro de la Policíalocal para elevar al Pleno. Estas propuestas fueron registradas correctamente dentro de la fecha y hora límite para su presentación, concretamente el sábado día 12 de febrero a las 12.15 horas de la mañana.
 
Según ha dicho, estas propuestas son temas muy demandados por los sanluqueños como es la petición del arreglo del Camino de Rota, continuación de la Avda.de la Marinaetc
 
Otra de las propuestas es la solicitud al Ayuntamiento para que se dote de desfibriladores y botiquines de primeros auxilios a las instalaciones deportivas municipales con el fin de salvar vidas generando confianza y tranquilidad entre los deportistas y sus familiares.
 
La tercera es una propuesta que el Partido Popular presenta por segunda vez y que reitera la petición al Ayuntamiento para que se lleven a cabo las Ordenanzas Municipales de tenencia de animales domésticos y potencialmente peligrosos.
 
Tal y como ha explicado Mamen Andrade, esta propuesta ha sido presentada nuevamente ya que en la Comisión Informativacelebrada el mes de enero el delegado de Salud y Consumo informó que se estaban preparando y que en el mes de febrero o marzo se iban a llevar a Pleno “y miren ustedes la incongruencia de este equipo de Gobierno PSOE-CIS que votó en contra aún sabiendo que se va a llevar a Pleno, pero como las solicita el PP son rechazadas”, aduce.
 
Con la no celebración de este Pleno el equipo de Gobierno demuestra que no tiene ningún tema de interés para llevar a Pleno. Esto quiere decir que los socialistas y sus socios del CIS “o no están trabajando y carecen de ideas para hacer cosas en Sanlúcar, o que todo lo han resuelto con la aprobación de los Presupuestos Municipales y se han puesto las pilas para hacer su campaña electoral, ejecutando todas las actuaciones que se tendrían que haber hecho el pasado año”.
 
Lo que es muy triste y también indignante, añade Mamen Andrade, es que se permitan el lujo de no tener proyectos “con la que está cayendo en la ciudad” y es lamentable que no se hayan acordado de que hay 11.300 desempleados de nuestra ciudad que sí están esperando iniciativas que ayuden a que baje el paro.
 
Por eso y haciéndose eco del  slogan de campaña del PSOE  “para Sanlúcar, respuestas”  el Partido Popular dice tener algunas preguntas a las que muchos ciudadanos no encuentran esas  respuestas: “¿Que pasa con la barriada Jesús Nazareno? ¿Qué pasa con Camino Ancho? ¿Qué pasa con el Camino Santo Dios? ¿Qué pasa con la Avenida.de Godoy? ¿Qué pasa con la barriada El Palomar?”. El Partido Popular entiende que todas estas zonas de Sanlúcar precisan actuaciones urgentes por parte del Ayuntamiento y a las que la RESPUESTAde la alcaldesa ha sido “darles con la puerta en las narices”.
 
Por eso, añade Mamen Andrade, desde el Partido Popular, entendemos que en esta campaña del PSOE “sólo hay cinismo, además de una total falta de transparencia, falta de debate,  falta de información y falta de gestión y nos preguntamos si el cubo rojo que pone a su lado la alcaldesa en los carteles publicitarios no será la caja televisiva en la que tendrá que entrar cuando el pueblo de Sanlúcar le quite su confianza por no haber respondido a sus demandas, sus inquietudes y sus expectativas”.
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962