Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo, cercano
 
 
 
 
 
 
 
Marmolejo, cercano PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Marzo de 2011
Marmolejo se muestra cercano a los problemas reales de los sanluqueños
El programa `Acércate´ está teniendo una gran aceptación. El candidato a la alcaldía por el Partido Popular continúa reuniéndose con ciudadanos de a pié para escuchar sus inquietudes y sus problemas y trasladarles el proyecto del Partido Popular para mejorar la calidad de vida de todos los sanluqueños. Los ciudadanos critican la política de puertas cerradas que ha mantenido la alcaldesa durante estos tres últimos años. Son ya muchos los vecinos que han contactado con él y su experiencia ha resultado de lo más positiva ya que tal y como aseguran, “Juan José Marmolejo es una persona cercana y entrañable que escucha nuestros problemas” y han desmontado las críticas malintencionadas fruto del nerviosismo de algunos para desprestigiar al alcaldable acusándole de “estirado”.
 Afortunadamente, asegura el alcaldable “mucha gente sabe cómo soy, sabe que quiero a mi ciudad por encima de todo y sabe que deseo el bienestar de todos los sanluqueños. Y sobre todo sabe que soy capaz de gestionar bien Sanlúcar, aunque no esté todo el día carcajeándome”.
 
“Porque los ciudadanos quieren gestores, quieren políticos que trabajen, que les escuchen, que les representen y que les reciba cuando así lo solicitan”, asegura Marmolejo.
 
Precisamente esta es una de las críticas más duras que los ciudadanos vierten contra la alcaldesa, Irene García, en el transcurso de los cafés con Juan José Marmolejo dado que entienden que la regidora del PSOE “se ha encerrado en el Ayuntamiento a cal y canto durante tres años y medio y ahora que se acercan las elecciones quiere dar la imagen de persona dialogante visitando obras y reuniéndose con colectivos a los que nunca ha escuchado”.
 
Por el contrario, el candidato del PP lleva mucho tiempo recogiendo las demandas de los sanluqueños y para ello no necesita cámaras de televisión. Marmolejo ha realizado un trabajo callado y constante y esa tarea está viendo sus resultados ahora ya que los ciudadanos saben reconocer “su honestidad y su buen hacer”.
 
Este ha sido el tema central del café celebrado hoy en la cafetería Sonrisa, ubicada en el Barrio Alto, donde el alcaldable popular ha tenido la oportunidad de escuchar a un grupo de 40 mujeres que le han trasladado sus sensaciones y también sus deseos para mejorar Sanlúcar.
 
Y es que tal y como ha constatado el alcaldable popular “lo importante ahora es solucionar el problema del paro, dar alternativas de ocio a los jóvenes, atender las necesidades de las barriadas, mejorar la limpieza de nuestra localidad y dotarla de más y mejores infraestructuras”.
 
Juan José Marmolejo seguirá entrevistándose con toda aquella persona que lo desee. Sólo debe solicitar un encuentro en la sede del PP, situada en Plaza de San Roque, llamando al teléfono 956 364909 o a través de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962