Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
El PP respalda a las mujeres
 
 
 
 
 
 
 
El PP respalda a las mujeres PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Marzo de 2011
El PP muestra su respaldo a las asociaciones de mujeres
El PP lamenta la poca actividad de la delegación de la Mujer.-Ante la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora el Partido Popular quiere constatar su apoyo sin reservas a las mujeres de Sanlúcar y a la labor que realizan en beneficio de nuestra sociedad, bien sea a través de su actividad laboral, bien sea en el cuidado del hogar y la familia. 
Así, las concejalas del PP, Mamen Andrade y Caridad Salazar, junto con otras integrantes del comité ejecutivo del partido no podían faltar a la merienda que, organizada por el Ayuntamiento se celebró en la bodega Los Ángeles el pasado viernes para conmemorar esta efemérides.
 Al acto asistieron alrededor de 250 mujeres que agradecieron la organización de esta merienda “por su carácter lúdico y reivindicativo”. En este sentido, el Partido Popular entiende que no sólo hay que reivindicar el importante papel de la mujer en la sociedad el 8 de marzo sino durante todos y cada uno de los días de año, organizando actividades formativas, talleres y charlas así como visitas, viajes culturales y recreativos, una programación que según el PP “falta en la delegación de la Mujer”.
 
Según las concejalas, el PP siempre ha fomentado el asociacionismo entre las mujeres por sus ventajas para la autoestima de las mujeres, su carácter lúdico y recreativo y también por su valía para detectar con antelación problemas que muchas veces la familia no ha visto. Este es el caso de la violencia de género, una lacra contra la que el candidato local a la alcaldía, Juan José Marmolejo, ha suscrito un manifiesto para luchar contra el maltrato y establecer medidas de prevención y actuación urgente para aquellos casos que se detecten.
 
Al mismo tiempo, la socialización que trae consigo el movimiento asociativo también es muy importante para todas las mujeres porque tal y como aseguran las ediles del PP, “consiguen desconectar de la monotonía de la vida cotidiana y de sus problemas familiares y es por eso que desde el PP siempre hemos organizado  desde la delegación de la Mujer y desde otros áreas del Ayuntamiento actividades encaminadas al disfrute de las mujeres.
 
Asimismo, Mamen Andrade y Caridad Salazar dicen echar de menos, porque así se lo han trasladado numerosas asociaciones de mujeres, una mayor implicación de la delegación de la mujer en el movimiento de las asociaciones.
 
De hecho, denuncian una total falta de atención por parte de la delegada socialista de turno a lo largo del año “ya que sólo se preocupa de reunirse con estas mujeres el 25 de noviembre, con motivo del Día contra la Violencia hacia la mujer y el 8 de marzo para después olvidarse de ellas”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962