Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Reunión CIS-Barriada de Andalucía
 
 
 
 
 
 
 
Reunión CIS-Barriada de Andalucía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Marzo de 2011
Reunión CIS-Barriada de Andalucía
La Junta directiva de la Barriada de Andalucía traslada a CIS sus impresiones y demandas. La formación para el empleo, las nuevas infraestructuras de formación y las mejoras de los viales de la zona centraron la reunión prevista entre CIS y la Junta directiva de Barriada de Andalucía donde también se dieron a conocer las líneas estratégicas y objetivos de los proyectos de CIS para los próximos cuatro años.
 Juan Marín, acompañado de Antonio Reyes, José Luís Alhambra, y otros miembros de CIS tuvieron la oportunidad de celebrar en la tarde de ayer una reunión con la Directiva de la Barriada de Andalucía presidida por Isabel Navarro.
Juan Marín, inició la reunión haciendo un recorrido por cuatro años de gobierno independiente con una gran dificultad en la gestión sobre todo en delegaciones como Servicios Sociales, área que ha crecido enormemente tanto a nivel de trabajo diario y cuestiones que hay que resolver como presupuestariamente por la cantidad de personas a las que atiende.
 
Las prioridades que se marcan los Independientes para estos próximos cuatro años y que se trasladaron ayer son varias, desarrollo económico de la ciudad con la incentivación de los sectores Turístico y Agroalimentario, la ayuda y atención a los más desfavorecidos y la formación para el empleo para todos, incidiendo en la orquillas de edades de más riesgo de desempleo, los jóvenes menores de 30 años y los mayores de 45.
 
Isabel Navarro, agradeció a los miembros de CIS su visita y planteó varias mejoras que quieren que se realicen en la Barriada como la mejora de jardines y la instalación de marquesinas de autobuses urbanos.
 
La preocupación por el desempleo ocupó parte de la reunión mantenida con los independientes. Antonio Reyes a este respecto explicó y enumeró los talleres de empleo, los cursos y las mejoras que se han ido desgranando durante esta legislatura en materia de formación y empleo incidiendo en la mejora en instalaciones formativas y las nuevas aulas de formación.
 
Juan Marín también informó a los asistentes de las obras que se van a acometer en la zona, como el vial de la Avda. de Huelva que en próximas fechas comenzará su pavimentación para acometer una obra con una extensión de 1,2 km que mejorará el tránsito rodado hasta la Barriada de los Marineros.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962