Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
25% de bajada de sueldo para los políticos
 
 
 
 
 
 
 
25% de bajada de sueldo para los políticos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Marzo de 2011
El PA propone la reducción del sueldo de los políticos en un 25%
Antonio Prats: “Es necesario que los políticos nos solidaricemos con la mala situación que atraviesan los ciudadanos sanluqueños”. El candidato a la alcaldía, Antonio Prats, y el secretario de Organización del Partido Andalucista, José González Parada, han hecho público el anuncio por parte de los andalucistas de un nuevo reglamento que se llevaría a cabo antes de las próximas elecciones y que sería extensible al resto de los partidos para que los políticos se reduzcan el sueldo en un veinticinco por ciento ante la grave crisis que padece el ayuntamiento Sanluqueño.
Los andalucistas consideran que la situación económica que atraviesa el ayuntamiento en estos momentos hace necesario que los políticos den ejemplo a los ciudadanos y se reduzcan los sueldos, debido a que la situación actual de muchas familias se convierte en grave por la alarmante cifra de desempleados. Leer más ...
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962