Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS se entrevista con AFA-ENALSA
 
 
 
 
 
 
 
TPS se entrevista con AFA-ENALSA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
14 de Marzo de 2011
 
TPS atiende las reivindicaciones de AFA-ENALSA
La principal necesidad de esta asociación pasa por la culminación de las obras de la nueva sede en Pino Alto. La alcaldable Todos por Sanlúcar (TPS), Berenguela Rodríguez, junto a varios miembros de su formación política, ha mantenido en la mañana de hoy un encuentro con la Junta directiva de la asociación sanluqueña de familiares de enfermos de Alzheimer , AFA ENALFA, que preside Dolores Romero Guerrero.
En la reunión la alcadable de Todos por Sanlúcar, ha manifestado su absoluto respaldo a la culminación de la obras de la nueva sede que dicha asociación está construyendo, en la zona de Pino Alto.
 Berenguela Rodríguez ha declarado que si sale elegida concejal en las próximas elecciones de mayo luchará para que este proyecto vea la luz, ya que son este tipo de actuaciones las que están perfectamente legitimadas y que requieren por todos los partidos políticos de Sanlúcar un consenso, dejando a un lado la rivalidad política y los intereses partidistas que puedan existir.
 
Rodríguez durante su comparecencia ha destacado: “La labor encomiable de esta asociación, nacida en julio de 1999, que viene luchando para conseguir un mayor y mejor tratamiento de las personas que padecen esta enfermedad. La salud es un tema prioritario y que debe prevalecer ante cualquier otro asunto, pues la asistencia y dedicación a las personas que sufren esta enfermedad, debe estar encabezando el programa electoral de cualquier partido"
 
La alcadable de Todos por Sanlúcar se ha dirigido a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para recordarle: “Desde Todos por Sanlúcar instaremos a las administraciones competentes, en este caso Diputación de Cádiz, para que éstas cumpla con los compromisos adquiridos para con esta asociación, y que pongan al servicio de AFA ENALFA cuántos medios sean necesario para una mayor atención y cuidado con las personas que necesitan de la ayuda y tratamiento de personas capacitadas y expertas en esta enfermedad. Por ello, urge la inminente culminación de las obras de su nueva sede y, además, la constante colaboración con las necesidades que plantee AFA ENALFA, pues cada vez el numero de personas que son diagnosticada con esta enfermedad va en aumento”
 
Por último, Berenguela Rodríguez, ha querido dejar muy claro a los miembros de AFA ENALFA, que si tiene la posibilidad de estar en el Pleno del Ayuntamiento: “Su partido no se olvidará de las demandas de esta asociación salunqueña y será reivindicativo con las autoridades competentes en esta materia”
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962