Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo con las mujeres de Rubiños
 
 
 
 
 
 
 
Marmolejo con las mujeres de Rubiños PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Marzo de 2011
Marmolejo atiende las demandas de la "Asociación de mujeres de la barriada Rubiños"
El alcaldable popular sigue en la línea de dar participación al ciudadano para el diseño de su programa electoral. En la reunión se han abordado dos temas fundamentales: el desempleo y la cercanía del Ayuntamiento con las barriadas a través de la figura del concejal de barrio. La Peña Madridista, en la calle Barrameda, ha sido el lugar elegido por el candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo, para reunirse con miembros de la Asociación de Mujeres de la Barriada Rubiños, atender las demandas de estas ciudadanas y trasladarles su idea de proyecto de ciudad. En el encuentro se han abordado diversos temas, entre ellos un asunto “de máxima importancia como es el paro, que afecta ya a 11.516 sanluqueños” el candidato popular les ha explicado a las asistentes que cuando llegue a la alcaldía pondrá todas las medidas que estén a su alcance para intentar atajar esta lacra social.
Asimismo ha informado de la maniobra política que el partido socialista está llevando a cabo en la localidad con el Plan E y el Plan Proteja, retrasando la tramitación de las obras durante meses “para que comiencen justo antes de las elecciones y así poner primeras piedras o hacer visitas sin pensar en las dificultades económicas que ha pasado el ciudadano” quedando de manifiesto que “el problema del paro no es urgente para Irene García, pero sí hacer rotondas e inaugurarlas”, y añade que “aunque la alcaldesa no tenga en cuenta la situación de los sanluqueños, los ciudadanos son conscientes de que sólo tiene previsto gestionar los últimos meses de los cuatro años de gobierno”
 
Juan José Marmolejo ha tranquilizado a las mujeres de la asociación explicándoles cuál es su proyecto. El candidato popular tiene claro que la solución pasa por la creación de empleo y no la cultura del subsidio, por eso “apostamos por la ayuda al empresario local y a los comercios para que salgan a flote, la búsqueda de subvenciones y bonificaciones para empresas y emprendedores y las políticas activas de creación de empleo”
 
Por último, el alcaldable se ha referido a la importancia de las asociaciones en el proyecto de Ayuntamiento que ha diseñado. Marmolejo se ha comprometido a dividir la ciudad en sectores presididos por un concejal de barrio. Una figura que posibilitará la cercanía entre administración local y el ciudadano, y para la que serán fundamentales las asociaciones. Éstas “trasladarán al concejal de barrio los problemas reales de cada zona consiguiendo por tanto un Ayuntamiento cercano y participativo, muy lejos del actual, que gobierna de espaldas al ciudadano”
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962