Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PA apuesta por una ciudad más verde
 
 
 
 
 
 
 
PA apuesta por una ciudad más verde PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Marzo de 2011
El PA apuesta por una ciudad con más zonas verdes
Antonio Prats: “El Gran Parque de La Dinamita sería el objetivo fundamental de los andalucistas”. El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, Antonio Prats, acompañado de la secretaria de medio ambiente de esta fila, Regla Jaramillo, explicaron en la mañana de hoy una propuesta que embarcaría un plan basado en el Plan General de Ordenación Urbana en el que se dotaría a Sanlúcar de zonas verdes y una red de parques que tanta falta hacen para atraer al turismo y para crear empleo.
En este sentido, la propuesta líder del Partido Andalucista se basa en la compra del Parque de La Dinamita, el cual tiene 250.000 metros cuadrados, para su reutilización como El Gran Parque de Sanlúcar en el que podríamos disfrutar de pistas de deporte al aire libre, de un circuito ecuestre, de zonas con animales domésticos, zona ecológica (Aula Medioambiental), incorporación de lagos así como la dotación de merenderos y barbacoas para el disfrute familiar.   Leer más ...
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962