Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Rehabilitación del Palacio Municipal
 
 
 
 
 
 
 
Rehabilitación del Palacio Municipal PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
17 de Marzo de 2011
Ya ha pasado tres años desde que Zapatero prometió al Pueblo de Sanlúcar la rehabilitación del Palacio de los Infantes de Orleans y al dia de hoy no se ha hecho nada, ni el equipo de Gobierno ha ofrecido ninguna información sobre este asunto
Amate ha criticado que después de la visita, que el Sr. Zapatero hizo a la ciudad de Sanlúcar ,en donde se comprometió a realizar la rehabilitación del Palacio, dicho  edificcio sigue en un estado deplorable, y cada dia que pasa corre mas peligro ante un posible derrumbe. 
Amate y TPS, exiguen a la Sra. Alcaldesa, que se informe sobre la situación en la que se encuentra el acuerdo firmado entre el Ministerio de Vivienda y el Ayuntamiento, para que que se lleve a cabo la rehabilitación de este Palacio, ya que a dia de hoy no sabemos si han realizado el proyecto de esta rehabilitación.
Ademas, Amate quiere saber en cuanto est cuantificado el proyecto, cuando saldrán las obras  a licitación y en que momento se llevará a cabo. Pues todos los sanluqueños debemos saber despues de transcurrido tres años y nueve meses de la promesa del Sr. Zapatero´, si estas obras se van a realizar o no.
 
La única información de la que dispones el TPS en estos momentos son las declaraciones que realizó la Sra.Alcaldesa, donde se decía que existía un millón de euros de financiación para la rehabilitación de dicho Palacio. El edificio ,que está declarado Bien de interés cultural ,se encuentra muy deteriorado en muchas zonas importantes del mismo.
 

Es por este motivo, que TPS exige que se realicen las obras que prometió el Sr. Zapatero con carácter de urgencia, y que las mismas se ejecuten en el periodo de tiempo más corto posible.  Así mismo esperamos que el Sr. Presidente del Gobierno cumpla con las promesas que manifestó a la corporación y al pueblo de Sanlúcar .

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962