Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
28ª Jornada puertas abiertas: CIS
 
 
 
 
 
 
 
28ª Jornada puertas abiertas: CIS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
22 de Marzo de 2011
Invitación a la 28 ª Jornada de puertas abiertas de CIS
Esta mañana, Maria Jesús Herencia, responsable del área de Formación y Empleo de CIS, ha comparecido en rueda de prensa para anunciar los proyectos que van a presentarse en la próxima Jornada de puertas abiertas que la formación política independiente celebrará esta semana. 
Herencia ha invitado a la ciudadanía a esta nueva jornada de CIS, que bajo el título “Promoción de la ciudad”, se celebrará el jueves 24 de marzo a las 20,30 horas, en el salón de Embajadores del Palacio Ducal de Medina Sidonia sito en la Plaza Condes de Niebla n º1.
 Desde CISanlúcar, queremos la difusión e intercambio de experiencias entre los proyectos de CIS y los colectivos socioculturales, turísticos, y de desarrollo económico que existen en nuestra localidad, a fin de obtener una visión conjunta para promover y desarrollar la Sanlúcar Universal que fue y sigue siendo. 
 
 En esta ocasión, participarán en el debate Juan Marín Lozano, secretario general de Ciudadanos Independientes de Sanlúcar, II teniente de alcaldesa del Excmo. ayuntamiento de Sanlúcar, y delegado municipal de Juventud, Comercio y Deporte; José Luis Alhambra Mendoza, secretario de Participación Ciudadana y relación con los ciudadanos y delegado municipal de Servicios Sociales y Eduardo Domínguez-Lobato Rubio responsable del proyecto de CIS de Promoción de la Ciudad.
 
Dado el trascendental interés y con el fin de debatir e introducir mejoras, esperamos contar con tu presencia y participación, el próximo jueves,donde puedes acudir acompañada/o de amigos, familiares o cualquier persona preocupada y/o interesada por el futuro de Sanlúcar.
 
También podrán preguntar a los ponentes por mediación de la página web www.cisanlucar.esaquellas consultas o sugerencias que quieran hacer.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962