Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS con la Plataforma del vado
 
 
 
 
 
 
 
TPS con la Plataforma del vado PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Marzo de 2011
 
“Todos por Sanlúcar” brinda su apoyo a la Plataforma Vecinal del Vado
Representantes de la Plataforma Vecinal del Vado y miembros de Todos por Sanlúcar, encabezado por su alcaldable, Berenguela Rodríguez, se comprometen a aunar esfuerzos.-La candidata a la Alcaldía por Todos por Sanlúcar (TPS), Berenguela Rodríguez,  eltambién edil, Francisco Amate, y una nutrida representación de su partidohan recibido en la sede de la Calle Trascuesta a los representantes de la Plataforma Vecinal del Vado, una asociación que viene luchando desde julio de 2006 para que el Ayuntamiento lleve a cabo un cobro justo a los más de 4000 afectados a los que se le pide, con carácter retroactivo de 5 años,  dicho impuesto por los vados.
              Este delicado asunto, que se encuentra actualmente en los juzgados, ya que hay dos contenciosos- administrativos interpuestos, ha sido tema de controversia desde el mismo día en que el anterior equipo de gobierno (PP-AS), incoará miles de expedientes y enviará cartas de pago a los más de 4000 sanluqueños afectados. Por ello, se creó una Plataforma Vecinal del Vado, cuyo principal fin es trabajar para pagar los años que marca la Ley, y no lo que exige injustamente  el Ayuntamiento.
 
             En aquellas fechas, julio de 2006, todos los partidos con representación municipal y que se hallaban en la oposición apoyaron  incondicionalmente a la Plataforma en sus reivindicaciones. Uno de los  más destacados apoyo vino del PSOE y de su candidata a la alcaldía, Irene García.
            La actual alcaldesa de la ciudad, Irene García, en la campaña electoral de 2007, lanzó miles de folletos con el siguiente mensaje:
 
“Y el límite de la desfachatez es que por el afán recaudatorio casi enfermizo de los actuales gobernantes del PP-AS, se inventan todos los días un impuesto nuevo, como es el caso tan absurdo como abusivo, de “esa urgencia municipal” por el cobro de los VADOS. Porque para el PP-AS, cobrar por cobrar es más importante que gestionar y trabajar por la ciudad...”         
 
     Lógicamente, una vez investida como alcaldesa de la ciudad, doña Irene García Macías, ha tirado por el sumidero estas bonitas palabras, engañando a todo el colectivo afectado por la problemática de los VADOS.  
 
            La señora alcaldesa ha seguido cobrando el impuesto de los Vados con carácter retroactivo a los últimos cinco años, mostrando un afán recaudatorio más enfermizo si cabe, pues la enfermedad por ingresar dinero le ha afectado a la memoria y se ha olvidado de gestionar y trabajar como alternativa al cobro desaforado y abusivo de los Vados con una “urgencia municipal” inusitada.     
 
          Su obsesión recaudatoria ha roto récord en la desfachatez humana  y, al mismo tiempo, le hace olvidar que estos cobros que realiza a los sufridos contribuyentes, proviene de un impuesto“inventado”(sic)por el PP-AS. Un inventoque no sólo no ha derogado sino que le ha servido para castigar aún, más si cabe, los exhaustos bolsillos de cientos de sanluqueños, que han visto embargadas sus cuentas por una Alcaldesa insensible y mentirosa.
 
         Una Alcaldesa que bien se podía cambiar su apellido y llamarse Zapatero, ya que ejerce la misma política de mentiras y engaños que su Jefe político.
          Berenguela Rodríguezquiso solidarizarse con los afectados y confío en que la Justicia le de la razón a estos sanluqueños, que han sido olvidados y despreciados por la máxima responsable de la política sanluqueña.
 
        Para terminar, la candidataa la alcaldíadeTodos por Sanlúcar, quiso manifestar: “Ya hemos sido testigo de cómo son los dos grandes partidos que han gobernado nuestra ciudad, tanto PSOEcomo PP, son la misma cara de una moneda, por eso hace falta romper esta dicotomía que representan tanto socialistas como populares”
       
             
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962