Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Acceso a los comercios
 
 
 
 
 
 
 
Acceso a los comercios PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Marzo de 2011
 Marmolejo estudia la posibilidad de mejorar el acceso a los comercios de la Avenida de Godoy
El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, ha mantenido una reunión con los empresarios de la Avenida Godoy para conocer de primera mano cuáles son sus necesidades más prioritarias.- En el encuentro, los más de 20 asistentes explicaron al alcaldable que hasta el momento “nadie se ha preocupado por nosotros por lo que nos sentimos ciudadanos de segunda que paradójicamente tenemos las mismas obligaciones que los de primera a la hora de pagar el IBI y la basura de nuestros negocios”. Los empresarios están muy molestos con el gobierno actual puesto que la zona de la avenida carece de la iluminación necesaria, la limpieza deja mucho que desear y los jardines no gozan del mantenimiento que requieren “a pesar de que la alcaldesa quiera convencernos de lo contrario podándolos dos meses antes de las elecciones”.
 Pero lo que más preocupa a los empresarios de la Avenida de Godoy es el paulatino aislamiento al que se están viendo sometidos. El cierre de la calle San Sebastián por ejemplo no permite al tráfico el acceso a El Palmar, por lo que hay que dar un rodeo importante para el acceder a sus establecimientos. Asimismo, al dejar de ser una zona de paso se pierden muchas posibilidades de impulsar y revitalizar sus negocios, una traba que sumada a la crisis está resultando fatal para muchos empresarios.
 
Para Juan José Marmolejo es crucial dar solución a este problema que en principio parece de fácil solución. El alcaldable considera básico el apoyo a los empresarios ya que “es necesario darles soluciones desde la administración local porque son una pieza fundamental para la economía sanluqueña”. Por eso está diseñando medidas en su programa electoral para impulsar el papel del empresario en Sanlúcar “para que pueda generar puestos de trabajo que es lo que necesita nuestra ciudad”. Por eso revitalizar el comercio, propiciar la accesibilidad a los establecimientos y  procurar aparcamientos son objetivos prioritarios para el Partido Popular.
 
En este sentido, el candidato a la alcaldía se ha comprometido con los empresarios a presentar en primer lugar una moción en el Pleno municipal donde se exponga la situación y se propongan posibles soluciones que propicien el tránsito fluido en la Avenida de Godoy.
 
Asimismo, el alcaldable va a estudiar la viabilidad de la petición y las posibles barreras legales para comprometerse a dar salida a un problema “que bien planteado no supondrá mucho coste para el Ayuntamiento, pero sí mucha tranquilidad para el tejido empresarial y económico de nuestra ciudad”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962