Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS presenta esta noche su candidatura
 
 
 
 
 
 
 
TPS presenta esta noche su candidatura PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Marzo de 2011
 “Todos por Sanlúcar”  presenta su candidatura, esta noche, en Bodegas Pedro Romero
El acto tiene lugar, a las 20:30 horas, en una de las bodegas más señeras de la zona centro de Sanlúcar.- Bodegas  Pedro Romero, situada en calle Trasbolsa, es el escenario elegido  por el partido localista  “Todos por Sanlúcar” (TPS),  para llevar a cabo la presentación de su lista electoral, con la que concurrirá a las próximas elecciones del 22 de mayo.
El partido que lidera Berenguela Rodríguez se presenta a las elecciones con un plantel renovado, en el que se mezclan la juventud de muchos de sus candidatos con la sabiduría de otros, muy  experimentados  en estas lides políticas.
TPS presenta una candidatura en la que destaca la formación académica de sus miembros, pero en la que también se da cabida a personas relacionadas con diversos sectores de la sociedad sanluqueña que luchan y se emplean a fondo, día a día, para que Sanlúcar salga del vagón de cola y recupere el lugar que le corresponde por tradición e historia; empresarios, transportistas, empleados de notaría, comerciantes y representantes de colectivos vecinales, entre otras muchas actividades. En definitiva, gente trabajadora.
 
Como dato importante hay que resaltar que, en el lugar número 25 de la lista electoral va el fundador de “Todos por Sanlúcar”, Agustín Canto Caputto, de amplia trayectoria política a lo largo de los últimos veinte años.
 Este periódico ha podido acceder a los nombres de los cinco primeros de la candidatura de esta formación política:
1 - Berenguela Carla Rodríguez Orcha                                     Licenciada en Periodismo
2 - Francisco Amate Merino                                                         Escayolista
3 – Eduardo Orcha Ramírez                                                        Asesor Financiero
4 -  Mercedes Ríos Boch                                                              Diplomada en Trabajo Social
5 – Concepción Robles Odero                                                   Presidenta de la Asociación de Mujeres
                                                          “María de la Algaida”
La lista completa consta de 31 miembros, 6 de ellos suplentes, que se reparten de la siguiente manera: 18 hombres y 13 mujeres.
 
La candidata a la Alcaldía por “Todos por Sanlúcar”  está convencida de que su partido recibirá el respaldo de los sanluqueños ya que, “es hora de acabar con el bipartidismo que encarnan PP – PSOE y dejar paso a otras formaciones que no están salpicadas, ni manchadas por escándalos y corrupciones políticas, como lo están los partidos tradicionales. Es el momento de que un partido independiente y local, como es TPS, demuestre que el cambio en Sanlúcar es posible”.
 
Para terminar, Berenguela Rodríguez, invita a todos los sanluqueños al acto de esta noche, donde confía congregar una amplia representación del pueblo de Sanlúcar.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962