Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
P.A. contesta a Cabañas y a Griñán
 
 
 
 
 
 
 
P.A. contesta a Cabañas y a Griñán PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
25 de Marzo de 2011
 
 P.A. en respuesta a los señores Cabañas y Griñán
El PA se congratula de la visita que ayer realizaron a Sanlúcar el presidente de la Diputación, Francisco Cabaña y el presidente de la Junta señor Griñan, pero en voz de su secretario local le hubiera gustado que vinieran a resolver los problemas de los parados de Sanlúcar y de los empresarios pero no a ser los protagonistas de un circo mofándose de sus adversarios políticos.
Para Antonio Prats, el hecho que el presidente de la Diputación y de la Junta se acuerden de su persona es síntoma inequívoco de la preocupación socialista ante las elecciones municipales y la importancia que para los socialistas tiene en Sanlucar el Partido Andalucista.
Siguió Prats afirmando que, esta preocupación y temor de los líderes socialista hacia el PA es sólo el miedo a perder “el chollo” por lo que entiende que tanto al señor Cabaña como al presidente de la Junta no lo crea ya nadie, pues las irregularidades de los ERE, la supuesta financiación ilegal del partido, un millón cuatrocientos mil andaluces sin trabajo, etc., entre otros, son motivos más que suficientes para confirmar la desconfianza de los andaluces hacia estos dos individuos. Leer más ....
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962