Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Presentación electoral de TPS
 
 
 
 
 
 
 
Presentación electoral de TPS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Marzo de 2011
Rotundo éxito de asistencia en el acto de presentación de la lista electoral de TPS
Todos por Sanlúcar.-Más de 300 personas secundan a esta fuerza política, independiente y localista, que presenta una candidatura hecha para cambiar Sanlúcar.-Pasados unos minutos de las 20:30 horas, del pasado viernes, ya se cumplían todas las previsiones, y el Salón San Carlos de Bodegas Pedro Romero colgaba el cartel de no hay billetes. Y eso que, la convocatoria de actos que se simultaneaban en Sanlúcar, obligaban a elegir lugar de asistencia. Pero no había de qué preocuparse, los miembros de Todos por Sanlúcar confiaban en la respuesta de los sanluqueños, que no defraudó y acompañó, a esta renovada fuerza política, en la presentación de la lista electoral con la que defiende el cambio para la ciudad.
Bajo los acordes de la sintonía de este partido político, y con las emblemáticas imágenes de la ciudad en la que desemboca el Guadalquivir, se daba la bienvenida a los recién llegados a una de las bodegas más señeras de la localidad.
 
El pistoletazo de salida al acto lo daba el homenaje que, estos enamorados de Sanlúcar, querían rendir a su pueblo. Con este objetivo, un emotivo montaje de diapositivas, estratégicamente acompañado por el himno de la Manzanilla, hacía las delicias de los allí congregados.
 
Al término de la emisión, subía al escenario el fundador y número 25 de la candidatura, Agustín Canto, que comenzaba su intervención recordando que,”creamos Todos por Sanlúcarcon la intención de aportar ilusión, de arrimar el hombro y dar estabilidad a la gestión municipal. Nos presentamos a las elecciones municipales de 2003 y quedó en eso, en buenas intenciones, mucho trabajo y algunos desengaños. Sin embargo, TPS ha crecido y ahora es un adulto,  robusto,  fuerte y preparado para competir  con cualquier contrincante en el ruedopolítico. Eso sí, sabiendo de nuestra modestia debido, sólo y exclusivamente, a las limitaciones económicas. Y es que no tenemos padrinos que nos paguen la campañapero, de esa forma, tampoco  tenemos  deuda  de  gratitud con nadie, no estamos  hipotecados”. Canto sentenciaba: “lo que sí tenemos es una lista fantástica, con una militancia que no tiene nada que envidiar a ningún otro partido. Yo me atrevería  a  decir  que,  en  ese  aspecto,  estamos por  delante  de  todos  nuestros  rivales políticos”.
 
Una vez concluida la primera de las intervenciones de la velada, subían al escenario los integrantes de la candidatura. 31 miembros, sumados los suplentes, con una única misiva: trabajar por el cambio en Sanlúcar. Acompañados de muestras de cariño, los integrantes iban siendo presentados, uno a uno y hasta llegar al número 2 que lo ocupa el ya concejal, Francisco Amate, ante el pueblo de Sanlúcar.
Ya realizadas las preceptivas presentaciones, tocaba el turno de recibir a la número 1 de la candidatura y alcaldable por TPS, Berenguela Rodríguez que, emocionada por las muestras de cariño, subía al escenario para agradecer a los presentes el incondicional apoyo que le están brindando: “por fin llego el día, ya estamos todos juntos para presentarnos ante el pueblo de Sanlúcar con la ilusión y la fe por bandera. Con el esfuerzo de los sanluqueños y de las sanluqueñas vamos a llevar a Sanlúcar al lugar que se merece. Nadie mejor que el sanluqueño conoce  y ama su tierra, nuestro partido lleva en sus genes el nombre de Sanlúcar y se siente orgulloso de la tierra que le vio nacer.
 
“TPS es la tarjeta de presentación de nuestra formación política. Todos bajo una misma idea, sin más ideología que trabajar por y para Sanlúcar. Sin más aspiraciones que luchar para que nuestra ciudad despierte del letargo donde la han sumergido los partidos que no aman nuestro pueblo, sino que obedecen otros intereses ajenos a los que demandan los sanluqueños”, continuaba la candidata a la Alcaldía.
 
En palabras de la también edil, “ya es hora de cambiar la imagen de Sanlúcar: cambiemos sanlúcar. Contigo es posible. Con tu ayuda, con tu esfuerzo, con tu trabajo y dedicación, sin estar atados a nada ni a nadie. Somos todos conscientes de la belleza de nuestro pueblo. Somos unos privilegiados por vivir en este rincón de Andalucía y tenemos la obligación de dejar a nuestros hijos una Sanlúcar aún mejor. Un lugar donde crezcan felices y se sientan orgullosos también de todos nosotros. Nadie tiene el derecho de robar el futuro a nuestros hijos”.
                       
Para finalizar, Berenguela Rodríguez agradeció la confianza a los presentes y terminó su discurso convencida: “Cambiemos Sanlúcar. Contigo es posible”.
 
Con un multitudinario brindis con Manzanilla acompañado siempre por el himno de la ciudad, miembros de TPS y asistentes al acto, deseaban los mejores parabienes para Sanlúcar.
 
 
LISTA TPS 2011
 
1
Berenguela Rodríguez Orcha
2
Francisco Ámate Merino
3
Eduardo Orcha Ramírez
4
Mercedes Ríos Boch
5
Concepción Robles Bernal
6
José Fernando Ramírez Ruiz
7
Pedro Nieto Domínguez
8
Milagrosa Pérez Brioso
9
Rocío Martínez López
10
Francisco R. Rodríguez Domínguez
11
José Miguel Toro Rodríguez
12
Esperanza Ruiz Muñoz
13
Alfonso Martínez Fernández
14
Manuel Pérez Cuadrado
15
Rocío Climent de Asís
16
Martín Hermosilla Bernal
17
Ángela L. Jiménez Cordero
18
José Rodríguez García
19
Soraya Marín Gil
20
Marco A. Romero García
21
Miriam Vargas Cheddia
22
José Luís González Montaño
23
Herminia Serrano Carpintero
24
Manuel Rodríguez Raposo
25
Agustín Canto Caputto
1.S
Mercedes Rodríguez Palacios
        2. S
Antonio López Amate
 3. S
Rosa María Barba Hermosilla
 4.S
                                     José Manuel González Hernández
        5. S                                                    Fermín López Fernández
 
        6. S                                                      Juan Manuel González Torres
 
       
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962