Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS lamenta la actitud de Griñán y Cabañas
 
 
 
 
 
 
 
TPS lamenta la actitud de Griñán y Cabañas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
28 de Marzo de 2011
"Todos por Sanlúcar" califica la actuación de Griñán y Cabañas de impresentable en el acto de presentación de la lista del PSOE
Berenguela Rodríguez lamenta que los máximos responsable políticos de Andalucía y Cádiz, respectivamente, vengan a Sanlúcar a mofarse de todos los sanluqueños. La alcaldable Todos por Sanlúcar (TPS), Berenguela Rodríguez, ha comparecido ante los medios de comunicación para mostrar su indignación ante el espectáculo bochornoso que ofrecieron la noche del pasado jueves, día 24 de marzo, tanto el Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, como el presidente de la Diputación de Cádiz, Francisco González Cabañas.
Para la candidata de “Todos por Sanlúcar” (TPS), la actitud mostrada por ambos políticos socialistas es impresentable, máxime cuando son dos cargos públicos de gran relevancia en nuestra comunidad autónoma. Rodríguez manifestó: los sanluqueños no podemos permitir que estos señores que cobran de los impuestos de todos los andaluces, gaditanos y sanluqueños, (Griñán: 68.891 euros más la cantidad que habrá que sumar en dietas y demás); (González Cabañas: al margen de su sueldazo, cobra 25000 euros por ser miembro del consejo de administración de Unicaja) y venga a Sanlúcar a hacer chistecitos y mofas con el aspecto físico de sus adversarios políticos. En lugar de traer inversiones, dar respuestas a la grave situación que viven los sanluqueños, que tienen que acudir para comer a Caritas, Hermanas de la Cruz, Mujeres Solidarias..., se dedican reírse de los sanluqueños”.
 
Berenguela Rodríguez prosiguió su intervención recordando que: “En una ciudad con casi 17.000 parados, donde se cierran negocios todos los días, con los sectores primarios en crisis, la solución del Presidente de la Junta de Andalucía y del de la Diputación Provincial, es hacer chistecitos facilones que hablan de ojos, cejas y vejez, y después de este escándalo de manifestaciones, estos señores pretenderán ser respetados por los sanluqueños”.
 
La candidata de TPS no quiso dejar pasar la ocasión para criticar al presidente de la Diputación de Cádiz, el señor González Cabañas, y para ello tiró de hemeroteca y le recordó: “Cabañas no tiene ni educación, ni gallardía” (José Luis Blanco, PSOE)
 
La alcaldable de Todos por Sanlúcar arremetió contra el presidente de la Junta de Andalucía y para ello no dudó en preguntar: “Señor Griñán, ¿cuándo explicará usted su participación en el caso de los ERES? Los andaluces deben tomar buena nota y acordarse de que el Gobierno andaluz ha dilapidado más de 700 millones de euros, (el famoso fondo de reptiles) dinero que estaba destinado a los parados, y que el PSOE ha utilizado para beneficios de familiares, amiguetes y militantes socialistas”
 
En cuanto al señor Cabañas, Rodríguez aseveró: “Se nos fue de Sanlúcar sin hablarnos nada de la Operación Quercus, ni del hotelito en la Choza de Seisdedos, en fin, otra vez será” .
 
Berenguela Rodríguez también quiso destacar las palabras de Griñán dirigidas a la alcaldesa: “Pero el colmo de la desfachatez y del cinismo surgió de labios del Presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, cuando en un lapsus mental o un despiste garrafal llegó a manifestar públicamente: “Yo a Irene la votaría siempre porque lo que dice, lo hace”, no sabemos de qué Irene estaba hablando, desde luego no de la alcaldesa de Sanlúcar”
 
Para terminar, la candidata de TPS recordó un decálogo de mentiras y promesas incumplidas de la primera edil sanluqueña, como son:
 
1. La NO bajada de su sueldo a la mitad.
2. No reducir al 50% las dedicaciones exclusivas de los concejales de gobierno.
3. El cambio de postura ante el proyecto de la Casa Marqués de Arizón.
4. La privatización del Ciclo Integral del Agua durante 25 años, incumpliendo su promesa de rescatar el servicio.
5. El cambio radical de opinión en el caso del cobro de los Vados.
6. La promesa de facilitar suelo industrial a precios asequibles. La Ibense se fue a Jerez en 2009, a los 2 años de estar gobernando el PSOE.
7. Las promesas no cumplidas de la Oficina del Emprendedor y del Joven Emprendedor.
8. La promesa incumplida de la construcción del Parque de Ocio para disfrute de los jóvenes.
9. La promesa incumplida de crear la Escuela de Formación para los desempleados.
10. Reservar el 30% de las viviendas públicas que se construya para los jóvenes.
 
Y así podíamos seguir. En definitiva y parafraseando al Todopoderoso Ministro del Interior y demás cargos: “Sanlúcar no se merece una Alcaldesa que le mienta”
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962