Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
P.A : nuevo Conservatorio
 
 
 
 
 
 
 
P.A : nuevo Conservatorio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Marzo de 2011
El P.A. felicita al equipo de gobierno por la conversión de la Casa de Maternidad en Conservatorio
Antonio Prats:“Esta idea fue propuesta por el Partido Andalucista, pero el equipo de gobierno la rechazó. Me alegro de que con el paso del tiempo hayan reflexionado”. El Partido Andalucista ha querido felicitar al Equipo de Gobierno por su decisión, (tomada por una propuesta de este partido), de convertir La Casa de Maternidad en el Conservatorio de Música Joaquín Turina tras su rehabilitación ya que se encontraba cerrado desde el 2006. Quiso recordar el candidato a la alcaldía por Sanlúcar, Antonio Prats, que esta propuesta fue una proposición que presentó el Partido Andalucista en pleno, y que curiosamente, fue rechazada por los miembros del PSOE, por lo cual ha querido agradecer que por fin hayan tenido en cuenta la necesidad de dar uso a este edificio tan emblemático.
Este proyecto que tendrá su finalización en ocho meses, tal como ha señalado el equipo de gobierno, es fundamental para los andalucistas en una ciudad donde el Conservatorio actual ya no cumple los requisitos para la enseñanza de este arte.            Leer más ...
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962