Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Escuela de animación y tiempo libre
 
 
 
 
 
 
 
Escuela de animación y tiempo libre PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
30 de Marzo de 2011
CIS plantea una Escuela de Animación y Tiempo Libre
Desde el Partido Político Independiente se propone una Escuela de Animación y Tiempo Libre destinado a completar aún más las demandas de los jóvenes de la ciudad.
El objetivo de esta propuesta, incluida en el proyecto de Juventud para 2011-2015 de CIS, además de apostar por la formación para el empleo y la salud para los próximos cuatro años,  es que la Delegación de Juventud y otras que quisieran adherirse al programa presentaran una programación anual de actividades complementarias que sirva como vehículo ideal de apoyo y colaboración a la labor educativa y de ocio sano juvenil.
Dicha oferta será renovada anualmente para ofrecer a los jóvenes de nuestra ciudad una amplia gama de actividades, programas y proyectos específicos, con la colaboración de entidades, asociaciones, empresas y servicios municipales, consiguiéndose una simbiosis perfecta entre ciudad y colectivos juveniles o jóvenes a nivel individual respondiendo así a sus demandas y sus  necesidades.
 
Actualmente se realiza una variedad de actividades para los jóvenes integrado en diversos programas anuales propuestos ya en el Proyecto de CISanlúcar de 2007 que han tenido mucho éxito de participación de nuestros jóvenes y que para 2011 deben tener una continuidad y deberán estar apoyados y coordinados  por la Delegación de Juventud.
 
El presupuesto para la escuela vendrá determinado en el presupuesto de la Delegación de Juventud de cada año al igual que otros programas ya consolidados como Jóvenes a Escena y la ubicación natural será la próxima Casa de la Juventud y tantos edificios municipales sean adecuados para ello.
Las delegaciones municipales que participen en el proyecto, deberán diseñar anualmente un programa de las actividades que deseen incluir en dicha oferta estableciendo los objetivos, contenidos, desarrollo, recursos, participantes y temporalización.
 
Las actividades propuestas por CIS para la integración en la escuela son las que han sido más demandadas en estos cuatro años y que estarían enfocadas en diferentes áreas educativas y formativas y responden a juicio de CIS a demandas reales de los jóvenes de nuestra ciudad, como serían; talleres de teatro, campañas de prevención de SIDA y anorexia, talleres de educación vial para escolares, deporte escolar, rutas culturales, erradicación de la violencia doméstica o talleres de patrimonio arquitectónico y urbanístico.
 
Además de éstas se recogerán peticiones y solicitudes para incluirlas en las actividades programadas cada año en la escuela de animación y tiempo libre tanto de particulares como de colectivos.
 
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962