Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
P.A. propone la creación de un Centro del Flamenco
 
 
 
 
 
 
 
P.A. propone la creación de un Centro del Flamenco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Marzo de 2011
 Prats quiere convertir el edificio de Bomberos en el nuevo Centro del Flamenco
Antonio Prats: “Para ello el Consistorio tendría que trasladar el edificio de Los Bomberos a un nuevo edificio en la zona de Las Palmeras”. El candidato a la alcaldía por el Partido Andalucista, Antonio Prats Rivero, ha querido dar a conocer las reivindicaciones que llevan haciendo desde hace más de una década los bomberos de nuestra ciudad por las condiciones infrahumanas en las que trabajan y por las malas condiciones del edificio en el que conviven.
Espetó el andalucista que desde el año 2000 el Ayuntamiento viene negociando con Diputación un nuevo lugar para ubicar la sede de trabajo de Los Bomberos de nuestra ciudad en la zona de Las Palmeras cercana a la Carretera de Chipiona, pero que estas reuniones no han servido absolutamente para nada porque a pesar de tener ya el terreno no han puesto siquiera ni la primera piedra.  Leer más ... 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962