Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Dejadez del equipo de gobierno
 
 
 
 
 
 
 
Dejadez del equipo de gobierno PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Marzo de 2011
Berenguela Rodríguez: “condenamos la dejadez que demuestra el equipo de Gobierno para con la Barriada El Almendral”
Fiel a su compromiso de conocer de primera mano las necesidades de los sanluqueños, la candidata a la Alcaldía por Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, se ha desplazado hasta la Barriada El Almendral para ser testigo de las necesidades de estos vecinos. 
En su visita, la alcaldable por TPS, acompañada de miembros del grupo que lidera, entre los que se encontraba el también concejal, Francisco Amate, ha comprobado el estado de abandono en el que PSOE y CIS tienen sumido al lugar.
Los vecinos de El Almendral han trasladado a Berenguela Rodríguez la necesaria protección de un transformador, cuyo estado podría ser causante de accidente. Además, los vecinos han condenado la carencia de alumbrado en el interior de la barriada, y de la necesidad de un parque, zona recreativa o pista deportiva que sirva de ocio y esparcimiento para los niños.
 
Pero no todo ha quedado ahí, Berenguela Rodríguez ha catalogado de alarmante la existencia de ratas en la zona y solicita a la alcaldesa, Irene García,  que tome cartas en el asunto y fumigue de manera inmediata este lugar, donde cohabitan tantas familias.
 
Para finalizar, TPS ha brindado su incondicional apoyo a la junta directiva de la Asociación de Vecinos El Almendral, con la que se ha comprometido a mantener nuevos encuentros.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962