Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Jesús Nazareno: Desastroza situación
 
 
 
 
 
 
 
Jesús Nazareno: Desastroza situación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
31 de Marzo de 2011
 
Francisco Amate, número 2 por TPS,  denuncia la desastrosa situación en la que se encuentran algunas instalaciones deportivas de nuestra localidad, concretando, la pista deportiva de la Barriada Jesús Nazareno, la cual se encuentra en un estado lamentable de abandono y suciedad.
Francisco Amate: “La pista deportiva de la Barriada Jesús Nazareno es un peligro constante y atenta contra la sanidad en la zona”.-Amate ha manifestado que “hace cuatro años el equipo de Gobierno, de PSOE y CIS, prometió en las preelecciones que iban a acometer un arreglo en esta zona que se haya en un estado de abandono. Pero en vez de realizar su cometido, la alcaldesa, lo único que ha hecho es  hacer caso omiso de las constantes reclamaciones de los vecinos de la zona. Así mismo, Francisco Amate, ha hecho referencia a la  situación en la que se encuentran los campos deportivos de Miradamas, la Barriada San Diego o Los Llanos entre otros lugares, que presentan igual o peor abandono

Del mismo modo, Amate ha señalado que “lo único que han llevado a cabo el equipo de gobierno en este tiempo de mandato, es la construcción de la piscina cubierta cuyo importe monetario ha sido pagado con el cincuenta por ciento por la Consejería de Turismo y Deportes, y poner césped artificial en las pistas deportivas de Las Palmeras y La Quinta de la Paz con la misma forma de pago. Según explicó francisco amate, “sino fuese por estos convenios nuestro equipo de gobierno tendría totalmente abandonado el deporte en nuestra localidad”.

El miembro número 2 de la candidatura de TPS ha asegurado que “siempre que Todos Por Sanlúcar tenga representación, a partir del 22 de mayo, se llevarán a cabo dos mejoras esenciales. En primer lugar, nos comprometemos a un mantenimiento constante de las pistas deportivas, que haya persona encargada de la labor diaria. Y, por otro lado, vamos a fomentar el carácter público del deporte en Sanlúcar. Ya está bien que PSOE y CIS defiendan sólo el deporte de forma privada”.

Para finalizar, Francisco Amate, defiende que es esencial que las asociaciones de deportes hiciesen pública la deuda que el Ayuntamiento tiene contraída con ellos. De esta forma, el deporte luciría en la ciudad como merece y estaría dirigido a toda la población de Sanlúcar.

 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962