Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
P.P: convención provincial de candidatos
 
 
 
 
 
 
 
P.P: convención provincial de candidatos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Abril de 2011
Javier Arenas arropa la candidatura de Marmolejo en Algeciras
El pabellón del Colegio Santa Teresa de Algeciras acogía el domingo una convención provincial de candidatos .Más de medio centenar de personas se desplazaron hasta Algeciras para acompañar al candidato en un encuentro marcado por la “ventolera de cambio”.
El alcaldable por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, goza del apoyo del partido a nivel andaluz. Prueba de ello ha sido la celebración de la convención provincial de candidatos que tuvo lugar el pasado domingo en Algeciras y que ha servido para presentar a la totalidad de los cabezas de lista que concurrirán a las próximas elecciones locales en los distintos municipios gaditanos.
 Más de 1.500 personas llenaron el pabellón del Colegio Santa Teresa de Algeciras en un acto marcado por la frase “ventolera de cambio” pronunciada por dirigentes a nivel provincial y andaluz.
 
El presidente popular andaluz, Javier Arenas, se encargó de arropar a sus compañeros de partido incidiendo en que para gobernar “lo más importante es decir la verdad y pasar una etapa de máxima austeridad que nos llevará a la recuperación económica”.
 
En el encuentro se dieron cita otros representantes populares como el secretario general del PP-A, Antonio Sanz, la alcaldesa de Cádiz y candidata, Teófila Martínez y el presidente provincial del PP de Cádiz y candidato a la alcaldía de San Fernando, José Loaiza, así como el candidato Juan José Marmolejo quien se presenta a la alcaldía de Sanlúcar con el convencimiento de que se pueden gestionar más y mejor los recursos de los que dispone la localidad y con la intención de trabajar para reducir los índices de paro y traer inversiones y proyectos a la ciudad.
 
El Partido Popular renueva a sus candidatos en 26 localidades, lo que supone el 59% del total, y además resalta que 14 de los cabezas de lista son mujeres.
 
Una de las apuestas más importantes para las alcaldías de la provincia es sin duda la de Juan José Marmolejo que además de contar con respaldo el respaldo político de Javier Arenas y del resto de los dirigentes del Partido Popular lo siente también de los sanluqueños, que le acompañaron y apoyaron durante esta convención provincial de candidatos.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962