Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
T.P.S: No a la guerra de Libia
 
 
 
 
 
 
 
T.P.S: No a la guerra de Libia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
01 de Abril de 2011
 
Todos por Sanlúcar dice NO rotundo a la guerra de Libia
" El apoyo del PSOE a la guerra es un motivo más para que los sanluqueños castiguen a los socialistas en las próximas elecciones" La alcaldable por Todos por Sanlúcar (TPS), Berenguela Rodríguez, ha comparecido ante los medios de comunicación para manifestar públicamente en nombre de su partido, su total rechazo a la guerra de Libia. Durante su comparecencia Rodríguez recordó: “En el año 2003, nuestro partido se opuso frontalmente a la guerra de Irak, cuando gobernaba España el Partido Popular. Hoy, 8 años después y bajo el gobierno del PSOE, nuestro partido mantiene la misma postura del ” No a la guerra ".
La alcaldable de TPS quiso aclarar: “Aunque nuestro partido tiene un marcado carácter localista, no podemos dejar pasar por alto que en este conflicto está siendo utilizada la Base de Rota y que soldados sanluqueños puedan estar participando en tareas de colaboración y apoyo a las intervenciones de la OTAN”
 
Berenguela Rodríguez no quiso dejar pasar por alto la oportunidad para criticar a los demás partidos, sobre todo al PSOE, que en la guerra de Irak apostó fuertemente por el " No a la guerra " . Rodríguez lanzó este mensaje a la actual alcaldesa: ”Me pregunto el por qué el PSOE con su alcaldesa a la cabeza, no ha salido públicamente para condenar la guerra de Libia con la misma vehemencia que se manifestó contra la guerra de Irak. ¿Acaso los muertos en la guerra de Libia no son también seres humanos o es que los muertos están justificados cuando es su partido el que nos mete en un conflicto bélico?”
 
Para terminar la alcaldable de TPS esgrimió: “Está claro el cinismo y la doble vara de medir de los socialistas y cómo actúan si están o no gobernando. Los sanluqueños de bien ya tienen un motivo más para no votar al PSOE en las próximas elecciones de mayo”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962