Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Noticias
 
 
 
 
 
 
 
Noticias PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
02 de Abril de 2011
¡Cuatro noticias, cuatro¡
José González Parada.- 1º noticia.- El día 12 de Enero de 2008 se presentó en nuestro Ayuntamiento el proyecto del Puerto deportivo que se instalaría al norte del muelle pesquero de Bonanza. A dicha presentación asistieron:Alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macías. Viceconsejero de Obras Públicas y Transportes, Luis García Garrido.Delegado provincial de Obras Públicas, Pablo Lorenzo.Directora gerente de la Empresa Pública de Puertos de AndalucíaMontserrat Badía.Responsable de planificación e infraestructuras de la empresa Pública de Puertos de Andalucía, Manuel Ollero quien explicó detenidamente el proyecto.
Euroestudios fue la empresa encargada de realizar los estudios del proyecto básico de nueva infraestructura prevista para la flota de recreo en el puerto de Bonanza. Dicho proyecto consistiría en la ampliación de la plataforma actual mediante rellenos con el fin de facilitar el desarrollo de un área técnica destinada tanto para la flota pesquera como para la de recreo.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962