Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS en el acto de Cáritas
 
 
 
 
 
 
 
TPS en el acto de Cáritas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Abril de 2011
 
TPS presente en el acto organizado por Cáritas para recaudar fondos destinados a los sanluqueños más necesitados
Agustín Canto Caputto : " La alcaldesa pasa totalmente de las necesidades de todos los sanluqueños" . Agustín Canto Caputto, secretario local de TPS y nº 25 en las lista de esta formación para las próximas elecciones municipales, ha comparecido ante los medios de comunicación para mostrar su malestar ante la ausencia de la alcaldesa y de todo el PSOE sanluqueño en el acto organizado en la tarde del pasado sábado por Caritas Interparroquial. Según Canto: “La Alcaldesa Irene García, es sinónimo de paro, crisis y colas interminables ante las puertas de Cáritas, Mujeres Solidarias y las Hermanas de la Cruz”. 
Canto quiso resaltar: “Que la promesa incumplida por la alcaldesa, de bajarse el sueldo a la mitad, es una prueba de la política de desprecio hacia los más desfavorecidos que sufren el azote de la crisis”.
 
El secretario local de TPS, aprovechó la ocasión para invitar a la primera edil y le dio el siguiente consejo: “Siga el mismo camino que su líder político (Zapatero) y por el bien de Sanlúcar no se presente a las próximas elecciones de mayo; deje paso a cualquier otra persona, que por mal que lo haga será menos mala en su gestión al frente del ayuntamiento que la llevada por usted en estos últimos 4 años”.
 
Agustín Canto echó mano de la ironía cuando manifestó: ”A Irene García le ha traicionado el subconsciente, por eso dijo en su BOI ( Boletín oficial de Irene ) , que el PSOE ha venido para quedarse en Sanlúcar. Está claro que ella y su partido han vuelto regresando de su periplo (de 4 años) interplanetario, de ahí que nos quiera vender una Sanlúcar a semejanza del cuento de Irene en el país de las maravillas”.
 
Según Agustín Canto, la situación por la que pasa los sanluqueños se agrava por día: “Porque el PSOE sólo sabe subir las luz, gas, butano, gasolina y los alimentos básicos, sin olvidarnos de la subidas de las hipotecas, por lo que miles de familias no pueden afrontar sus gastos y se ven obligadas a acudir a las referidas asociaciones humanitarias para poder seguir subsistiendo”.
 
El PSOE es una fábrica de parados, en el pasado mes de marzo 300.000 parados más. Mientras Europa tiene de media el 10% de su población activa en paro, España tiene 21% de parados. Siendo el 88% mayores de 25 años y el 12% menores de 25 años (4.900.000 parados).
 
Ha caído el consumo en general (alimentos, ropa, etc.) un 30% en las grandes superficies. Canto acabó su intervención evocando tiempos pasados: “A este paso con el PSOE gobernándonos, volveremos a recurrir a las famosas y tristes cartillas de racionamiento .
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962