Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PSOE : balance de seguridad ciudadana
 
 
 
 
 
 
 
PSOE : balance de seguridad ciudadana PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Abril de 2011
 
Víctor Mora, realiza un balance de actuaciones en materia de seguridad ciudadana
El número 2 de la lista a las próximas elecciones destaca la labor realizada en la delegación municipal que dirige . Esta mañana, Víctor Mora, número dos de lista a la candidatura de las municipales 2011 y actual concejal delegado en el gobierno municipal responsable de seguridad ciudadana ha querido realizar un balance de lo realizado en estos cuatro años de gobierno en materia de seguridad ciudadana. 
De esta manera, Mora ha querido informar de la diferencia entre la forma de gobernar del PSOE y las formas del PP, ya que se han llevado a cabo actuaciones que han dado cumplimiento a demandas históricas como es el caso de la construcción de una jefatura y comisaria conjuntas de Policía, que probablemente pueda inaugurarse en muy poco tiempo.
 “Pero además de esta infraestructura era necesario invertir en medios para la policía y hoy podemos decir que se han invertido en torno a 400.000 euros en motos, coches, furgonetas, chalecos antibalas y emisoras, con las comunicaciones necesarias para que puedan realizar su trabajo y que se adjudicarán esta misma semana. Porque lo que nos dejó el PP fue una policía con tan sólo dos vehículos de 4ª o 5ª mano cada uno y en el que tenían que ir cinco agentes, y además gracias a un convenio que firmaron con una empresa que se anuncia aún bajo muchos rótulos y letreros de esta ciudad” declaró el edil socialista.
 
La policía con el PP estaba desorganizada, hacía sus turnos dentro de la comisaría y no en la calle que es donde debían estar porque los coches estaban más tiempo en el taller que patrullando por las calles.
 
“Con el PSOE, además de estas mejoras y gracias a la organización impuesta hemos conseguido que Sanlúcar haya dejado de ser noticia por el tema de los cascos a que ahora haya un 90 % de personas que usa el casco en sus ciclomotores gracias al Plan Quitamultas, un plan que según auguró el PP cuando llevaba apenas una semana funcionando, iba a ser un absoluto fracaso. Ahora hacemos balance y en torno a 2.000 jóvenes se han acogido a este plan, por el que nos felicitó hasta el Hospital Virgen del Camino porque en sus informes se advertía una bajada importante del número de accidentes”.
 
?
El PP sólo tiene preguntas para la ciudad, cuando lo que debe dar son muchas explicaciones y pedir perdón a los ciudadanos. El PSOE se presenta dando respuestas para el presente y futuro de Sanlúcar y con la intención de seguir trabajando para mejorarlas.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962