Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Marmolejo en la barriada Andalucía
 
 
 
 
 
 
 
Marmolejo en la barriada Andalucía PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
07 de Abril de 2011
Marmolejo se acerca a los vecinos de la barriada Andalucía
Los vecinos de la barriada Andalucía reclaman `gestión´ al equipo de Gobierno .El candidato del PP confirma que lo primero que hará cuando acceda a la alcaldía será crear la figura del concejal de barrio .
El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, ha visitado la barriada Andalucía para conocer in situ las necesidades que presenta la zona y plantear a los vecinos las propuestas del PP para darle a Sanlúcar el cambio que necesita.  El alcaldable fue recibido por la directiva de la asociación vecinal de esta barriada en la que residen 900 familias sanluqueñas y que necesita una mayor atención por parte del Ayuntamiento. 
 Así lo puso de manifiesto la presidenta del colectivo de vecinos, Isabel Navarro, quien expresó el sentir general de la barriada en torno a la necesidad de que el equipo de Gobierno gestione mejor los recursos y atienda las demandas de la zona.
 
 Asimismo, los representantes vecinales mostraron su malestar ante la nula gestión de la delegación de la Mujer en cuanto al movimiento asociativo en Sanlúcar y sobre todo en la dejación en la organización y puesta en marcha de cursos y actividades destinadas a las mujeres, tal y como existían en etapas anteriores. En este sentido, dicen echar en falta los talleres municipales que antes- en época del PP- se desarrollaban en la barriada y que suponían un importante revulsivo para las mujeres.
 
Temas como el paro y la necesidad de información en cuanto a los puestos de trabajo que según dice el PSOE están generando las obras correspondientes a los Planes E fueron otros asuntos que se pusieron sobre la mesa en esta reunión que el candidato popular, Juan José Marmolejo, ha calificado como “muy positiva, ya que me ha dado la oportunidad de dar a conocer a los vecinos de esta barriada sanluqueña cuáles son los proyectos del PP para luchar contra el desempleo y propiciar la mejora de las diferentes zonas de la ciudad”.
 
A este respecto, el alcaldable ha constatado su intención de crear “en cuanto entre en la alcaldía la figura de los concejales de barrio para estar cerca de los ciudadanos y de sus problemas”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962