Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP : Plan anticrisis
 
 
 
 
 
 
 
PP : Plan anticrisis PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Abril de 2011
Marmolejo presenta a las PYMES su "plan de acción anticrisis"
El candidato popular se reúne con los comerciantes del Barrio para trasladarles su propuesta de gobierno. Dentro de la ronda de contactos iniciada por el Partido Popular para presentar al sector comercial sus propuestas de apoyo a las PYMES, el pasado lunes el candidato del PP, Juan José Marmolejo, se reunió con los comerciantes del Barrio. 
El alcaldable presentó al nutrido grupo de comerciantes y empresarios su proyecto de gobierno en materia de comercio, economía, empleo y turismo.
Entre las medidas que Marmolejo puso sobre la mesa cabe destacar:
   -Apoyo a la pequeña y mediana empresa existente en Sanlúcar, ya que el PP entiende que las PYMES son el verdadero motor de la economía y un foco importantísimo de generación de empleo.
 
-Reducciones fiscales para que estas se puedan mantener.
 
-La creación de aparcamientos que tanto necesita Sanlúcar para facilitar a los ciudadanos el acceso al comercio con facilidad.
 
-Iluminación de las zonas comerciales.
 
-Avance de las PYMES a través de las nuevas tecnologías, creando páginas web del comercio y  venta online, así como la organización de seminarios. En definitiva, argumenta Marmolejo, “todo lo necesario para el avance del todo tipo de comercio, para poder competir y poder estar a la altura de la competencia desleal”.
 
-La creación del concejal de barrio para estar más cerca del ciudadano y poder conocer día a día sus preocupaciones al objeto de solucionar sus problemas de una forma rápida y eficaz.
 
-Potenciación del turismo, ofreciendo a los visitantes, además de junto con la manzanilla y la gastronomía sanluqueña, la historia y riqueza cultural de nuestra ciudad.
 
El Partido Popular apuesta de una forma clara por  todos los pequeños y medianos comercios en Sanlúcar y para ello ha diseñado un completo programa de actuación, “un programa real”, afirma Marmolejo, quien además constata que estas medidas “son necesarias para el avance del comercio y la generación de empleo en nuestra ciudad”.
 
El alcaldable ha transmitido a los comerciantes que para llevar a cabo estas actuaciones “hace falta un Gobierno municipal que trabaje de verdad, capaz de transmitir confianza, seriedad y organización, que agilice los trámites y lo más importante, que se ponga del lado de las PYMES en estos difíciles momentos de crisis que el PSOE no ha sabido gestionar ni tampoco atajar”.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962