Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
10% para los necesitados
 
 
 
 
 
 
 
10% para los necesitados PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
15 de Abril de 2011
 
Todos por Sanlúcar (TPSsensibilizado con los más necesitados
Los componentes de la lista electoral de TPS firman, ante notario, donar parte del sueldo que perciban en caso de estar gobernando los próximos cuatro años . Los candidatos de la lista electoral de Todos por Sanlúcar, encabezados por la alcaldable de este partido a las elecciones municipales, Berenguela Rodríguez, han comparecidos ante los medios de comunicación para comunicar el compromiso adquirido ante Notario de donar, en caso de que estén en el gobierno municipal los próximos 4 años, parte del sueldo que cada uno de ellos perciban. La donación consiste en entregar a asociaciones sin ánimo de lucro, hasta un 10% del sueldo que perciban  aquellos concejales con dedicación exclusiva, y un 5 % los que ostenten media dedicación.
Todo ese dinero iría destinado mensualmente a una asociación sin ánimo de lucro determinada como puede ser Caritas, Hermanas de la Cruz, Mujeres Solidarias, Afa Enalsa, Bello Amanecer, etc.
 
TPS es consciente de la labor que estos colectivos vienen desarrollando en la actualidad, sobretodo en momentos tan delicados y graves motivados por esta aguda crisis que estamos padeciendo. El programa electoral de TPS está basado fundamentalmente en políticas sociales y en la lucha contra el paro, de ahí que sean los políticos los primeros que den ejemplo de solidaridad para con los más necesitados.
 
Para Todos por Sanlúcar las promesas y compromisos no son brindis al sol  o papel mojado, como ha ocurrido con la famosa promesa incumplida de nuestra alcaldesa, que en la campaña electoral de 2007 prometió bajarse el sueldo a la mitad y, cuando apenas queda nada para terminar esta legislatura, los sanluqueños seguimos esperando que de verdad cumpla lo prometido.
 
La política de Todos por Sanlúcar es clara y trasparente, nuestro compromiso ante la ciudadanía lo plasmamos en un documento público y ante Notario, con todas las consecuencias que ello pueda acarrear.  
 
Para Todos por Sanlúcar lo principal y más importante es cumplir lo que prometemos, sin engaños ni falsas promesas. Sanlúcar y los sanluqueños nos exigen seriedad y compromisos de verdad, ya es hora de cambiar la forma de hacer política.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962