Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS con el Atlético sanluqueño
 
 
 
 
 
 
 
TPS con el Atlético sanluqueño PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Abril de 2011
Todos por Sanlucar (TPSrespalda el proyecto del nuevo campo de fútbol de El Palmar           
Para TPS es una actuación prioritaria y que no supone gastos para el Ayuntamiento.- La candidata de Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, junto al también concejal, Francisco Amate, y varios miembros de integrantes de la lista electoral de TPS, se desplazó a la sede social del Atlético Sanluqueño C.F, para mantener una reunión con la junta directiva que encabeza Manuel Fernández.  El motivo principal del encuentro era conocer de primera mano el proyecto del nuevo campo de fútbol, que la directiva del primer club deportivo de la ciudad, quiere llevar a cabo con la inversión de una empresa privada que explotaría los locales comerciales que se construiría alrededor del  nuevo recinto deportivo.
El presidente del Sanluqueño, Manuel Fernández,  mostró los planos de lo que sería en un futuro un campo de fútbol moderno y acorde con una ciudad de más de 60.000 habitantes. Fernández hizo hincapié en las malas condiciones del estadio, unas instalaciones obsoletas y desfasadas, que hacen avergonzarse a los directivos del club ante los equipos visitantes. 
 
Fernández ve insuficiente  la  inversión que se va a llevar acabo dentro  del plan Proteja, ya que con esa actuación sólo se iba a medio solucionar las graves carencias que padece las instalaciones, que pasa por un drenaje del terreno de juego, un nuevo césped, vestuarios con suficientes duchas, caldera de gran capacidad... De ahí, que el club que preside considere primordial ejecuta el nuevo proyecto para solucionar de una vez todas las insuficiencias con las que cuenta el campo de fútbol.
 
Por su parte, la candidata de Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, comunicó a los representantes deportivos su total respaldo al proyecto, comprometiéndose, en caso de salir elegida en las próximas elecciones, a impulsarlo ante las distintas administraciones.
 
En otro orden de cosas, Rodríguez explicó a la junta directiva del Sanluqueño la intención, recogida en su programa electoral, de homenajear al primer club de la ciudad, dedicándole la rotonda situada frente al campo de fútbol, donde se colocaría un busto de un jugador de fútbol y el escudo del Atlético Sanluqueño.
 
De igual modo, Rodríguez, adelantó algunos de los proyectos que en materia deportiva tiene programado, y que pasa por una presencia de los servicios de urgencias en la Quinta de la Paz y del Palmar; una atención adecuada al deporte base, el reconocimiento, a través de becas, a aquellos deportistas que se destaquen por sus logros conseguidos.
 
La reunión se desarrolló en un clima distendido y cordial, quedando pendiente una nueva comparecencia para explicar más detenidamente todo el programa electoral de Todos por Sanlúcar.
 
     
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962