Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS visita las hermandades
 
 
 
 
 
 
 
TPS visita las hermandades PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
18 de Abril de 2011
La candidata de Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, visita las  dos hermandades que salen el Domingo de Ramos
En la mañana del Domingo de Ramos la alcaldable de Todos por Sanlúcar (TPS), Berenguela Rodríguez,  ha visitado las dos hermandades sanluqueñas que realizan estación de penitencia en la primera jornada de la Semana Santa de Sanlúcar.  Rodríguez, acompañada de Agustín Canto, número 25 de la lista de TPS para las próximas elecciones municipales, ha entregado un ramo de flores al hermano Mayor de la hermandad de la Borriquita, José Luis Raposo de los Reyes,  posteriormente, ambos se han fotografiados delante de los pasos de los sagrados titulares de la populosa cofradía de la Puerta de Jerez. La candidata de TPS le ha deseado a la hermandad una feliz estación penitencial y ha agradecido a su hermano Mayor la acogida recibida por su junta de gobierno.
Por otro lado, Berenguela Rodríguez, también ha estado presente en la Iglesia de San Diego, sede canónica  de la hermandad de ntro. P. Jesús de la Oración en el Huerto, donde fue recibida por su hermano Mayor, Manuel Alcón Cuadrado y parte de su junta de gobierno.  La candidata de TPS ha entregado otro ramo de flores a las imágenes de esta señera cofradía del Domingo de Ramos, departiendo unos minutos con su hermano Mayor y miembros de la junta de gobierno de la hermandad, quiénes le han informado del proceso de realización del nuevo paso de misterio.
 
Desde TPS apostamos por la potencialización de nuestras tradiciones, ya que éstas nacen del pueblo y merecen el total respaldo de la administración local.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962