Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Más atención a la barriada
 
 
 
 
 
 
 
Más atención a la barriada PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
20 de Abril de 2011
TPS exige a la alcaldesa mayor  atención para  la  barriada  de  San Diego
Para TPS  el equipo de gobierno sólo aparece en campaña electoral.-  La candidata de Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, junto al también concejal, Francisco Amate, y varios miembros de integrantes de la lista electoral de TPS, se desplazó a la barriada de San Diego para mantener una reunión con la junta directiva que preside José Manuel Buzón Lagomazzini. El encuentro entre ambos colectivos tenía como objetivo intercambiar información referente al estado que presenta actualmente este lugar de Sanlúcar, así como, analizar las posibles soluciones a las demandas que presentan los vecinos.
El presidente de la asociación de vecinos comunicó a la alcaldable de Todos por Sanlúcar, la necesidad de una mejor y constante actuación en los jardines de la barriada, sobretodo en la poda de las palmeras, para impedir que roedores y otros tipos de animales tengan acceso a las viviendas de los vecinos. Buzón Lagomazzini también mostró su preocupación por el estado que presenta el pavimento de las aceras, con lozas rotas y zonas hundidas, arquetas en mal estado que son un peligro para los transeúntes.
 
Mención especial merece el tema de las antenas de telefonía, en total unas 5 instaladas alrededor de toda la barriada y que crea un clima de inquietud y miedo ante los efectos que de ellas puedan derivarse. El presidente de  San Diego destacó el alto índice de casos de cáncer que se estaba dando en la barriada, que quizás venga originado por la presencia de las susodichas antenas.
 
Por su parte, Berenguela Rodríguez, comunicó a los vecinos el proyecto, recogido en su programa electoral, de la construcción de un Centro de Día en la parcela UE 75, Dotacional- Deportivo, que se halla junto al Centro de Participación Ciudadana.
 
De igual modo, Rodríguez, también mostró interés por la falta de espacios para niños y mayores, por lo que abogó por la instalación de zonas de ocio y deportivas, como existen en otros puntos de la ciudad. Al mismo tiempo,  la alcaldable de TPS, cree necesario acometer las obras de arreglo y reformas de la pista deportiva, abandonada a su suerte en la actualidad.
 
Berenguela Rodríguez se comprometió a visitar de nuevo la zona a partir del 22 de mayo, mostrando así que su preocupación va más allá que las pertinentes visitas en tiempo de campaña electoral.
 
           
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962