Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Inoperancia
 
 
 
 
 
 
 
Inoperancia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
23 de Abril de 2011
El PP denuncia la inoperancia del equipo de Gobierno ante las inundaciones del martes santo
Los aliviaderos de la playa estaban cerrados a pesar de las previsiones de lluvia.-El Partido Popular lamenta profundamente la falta de previsión y nula capacidad de gestión que vuelve a demostrar el equipo de Gobierno PSOE-CIS a la hora de abordar los problemas existentes en nuestra ciudad. 
En este caso, una nueva prueba más de esta absoluta incapacidad de reacción del Gobierno municipal se demuestra en las inundaciones provocadas el pasado martes en el centro urbano de la ciudad, unas inundaciones que según el PP, no se habrían producido si el PSOE-CIS hubiera hecho “las cosas bien”.
Por el contrario, en una jornada de intensas lluvias como la del martes, los aliviaderos de la playa estaban cerrados y eso, sabiendo de antemano el equipo de Gobierno las previsiones meteorológicas existentes. 
 
A ello se suma la circunstancia de que había marea alta con lo que el problema de agravó considerablemente.Las inundaciones afectaron a muchos viales de la ciudad así como a domicilios privados, lo que provocó que la Jefatura de Policía Local recibiera numerosas llamadas y denuncias.
 
El Partido Popular entiende que ante las previsiones meteorológicas el equipo de Gobierno debía haber actuado con diligencia y haber tomado las medidas oportunas para evitar que se produjeran las inundaciones del pasado martes.Según los populares, este hecho supone una muestra más de la incompetencia de PSOE-CIS para dirigir la ciudad, por su falta de previsión, su nula capacidad de reacción y su inoperancia para hacer frente a los problemas.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962