Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
CIS : demagogia ofensa y falsedad del PP
 
 
 
 
 
 
 
CIS : demagogia ofensa y falsedad del PP PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Abril de 2011
Antonio Reyes : "La demagogia, el ataque ofensivo y la falsedad siguen siendo la principal estrategia del PP" 
Así de contundente definió Antonio Reyes las declaraciones del candidato del PP, Luis Cuevas, en relación a un artículo publicado en este medio que resumía parte de las declaraciones del candidato de CIS, Juan Marín, donde se facilitaron datos del Instituto de Estadísticas de Andalucía a fecha 31 de diciembre de 2010, estudio que pone de manifiesto la realidad de las empresas de Sanlúcar. 
Reyes manifestó que lo “terrorífico” es comprobar una vez más como el PP vuelve a las descalificaciones personales para lograr minutos en los medios de comunicación y lo hace utilizando como portavoz a uno de los candidatos del PP en 2007 y fiel compañero de D. Rafael Rubio, de quien se ve claramente que ha heredado las mismas formas y los mismos argumentos que su predecesor.
Es cuanto menos una desvergüenza que el PP hable de apoyar a las empresas y comercios, cuando durante más de siete años de gobierno no fue capaz de pagar ni una factura a los proveedores del Ayuntamiento, pero no sólo eso, sino que además ni tan siquiera se molestó por contabilizar las facturas de los pequeños proveedores, comerciantes y empresarios de Sanlúcar en su mayoría, a los que llevaron prácticamente a la ruina.
 
En total, el gobierno de CIS ha pagado más de 30 millones de euros a empresas y comercios en los últimos cuatro años, deudas que generó el PP y que nunca tuvo la intención de pagar y además de esto, casi 11 millones de euros más en facturas en los cajones, facturas de cientos de empresas de esta ciudad que jamás habrían tenido la oportunidad de cobrar si, Juan Marín y los miembros de CIS no hubiesen aprobado sus reconocimientos y acordados formas de pago que se están cumpliendo en su integridad.
 
Otro aspecto que destacó Antonio Reyes, fue la falta de argumentos, de propuestas y de proyectos del Sr. Luis Cuevas, quien una vez más tiene que utilizar y descalificar a todas las personas para poder sacar su foto en una rueda de prensa, ya que no es capaz de hacerlo por méritos propios.
 
Reyes, recordó como Luis Cuevas, quien fue candidato con Laura Seco y Rafael Rubio en 2007, se marchó un año y medio después de ser elegido concejal, sin que hasta la fecha se conozcan los motivos reales de su abandono, y ahora, dos años después pretende llegar con las manos limpias y que los ciudadanos de Sanlúcar se olviden de que él mismo participó de todo lo sucedido en esta ciudad en los años anteriores a junio de 2007.
 
¿Esta es la lista de la renovación del PP?, preguntó Reyes al candidato del PP, Juan José Marmolejo. Hay cosas que el pueblo de Sanlúcar no puede olvidar tan fácilmente, y una de ellas es la falta de honestidad en la gestión pública que llevó a esta ciudad hasta hace cuatro años a la más absoluta ruina, y de ese trabajo, Luis Cuevas fue discípulo aventajado del Sr. Rubio y compañía.
 
Lo más triste aún, recalcó Reyes, es que el PP ni tan siquiera sea capaz de haber aprendido la lección de democracia que el pueblo de Sanlúcar le dio en 2007, diciéndole contundentemente que “en Sanlúcar estamos hartos de personajes que utilizan la mentira, la confrontación y la difamación para ganar un puñado de votos”.
 
Antonio Reyes, número tres de CIS a las municipales del próximo 22 de mayo finalizó recordando las palabras del propio candidato del PP, días a tras, cuando manifestaba en una entrevista en un periódico local que su partido no iba a entrar en juegos de enfrentamientos y descalificaciones, sino que venía renovado para trabajar por Sanlúcar, pues bien, manifestó Reyes “con declaraciones y actitudes como la del Sr. Cuevas, ustedes ponen de manifiesto una vez más que mienten más que hablan, y si quieren ganar minutos en los medios de comunicación, expliquen porqué dejaron tantas deudas y en que gastaron el dinero de los sanluqueños, que con esto tienen ustedes para escribir no páginas, sino novelas completas”.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962