Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PA : Martín Miguel y Verdigones
 
 
 
 
 
 
 
PA : Martín Miguel y Verdigones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
26 de Abril de 2011
Prats denuncia los incumplimientos de pleno en Martín Miguel y Verdigones
Candidato a la Alcaldía, Antonio Prats Rivero: “Estas zonas de gran relieve en Sanlúcar han caído en el olvido sin que el equipo de gobierno haga nada por lanzarlas más fuertemente al mercado turístico”.   Antonio Prats, ha denunciado el incumplimiento de los acuerdos que se aprobaron en pleno con la empresa Tenfa, la cual estaba encargada de llevar a cabo el desarrollo de Martín Miguel. En este acuerdo se prometió sacar adelante la construcción de tres hoteles, la creación de zonas de ocio y de equitación y la creación de 1.500 puestos de trabajo. A día de hoy, Martín Miguel es un lugar sin buenos accesos, sin comunicación con la ciudad de Sanlúcar y con el resultado de que todas las promesas que se realizaron en su día, se han incumplido.
Esta situación, ha sido denunciada por los propios vecinos, que han llevado a cabo una inversión muy importante debido a que este lugar se suponía que iba a ser un complejo turístico de gran relieve en Sanlúcar, y cuyo resultado final ha sido la carencia de multitud de servicios básicos como pueden ser la seguridad, por poner un ejemplo.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962