Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Juventudes socialistas: Deporte y respuestas
 
 
 
 
 
 
 
Juventudes socialistas: Deporte y respuestas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Abril de 2011
Juventudes socialistas : " Más deporte , más respuestas "
Las Juventudes Socialistas de Sanlúcar Bda. hemos elaborado un nuevo video, enmarcado dentro de la campaña “Otra forma de luchar, Participa!!”, donde queremos transmitir las respuestas claras y efectivas que en materia de infraestructuras deportivas se han conseguido en esta legislatura, gracias al importante convenio firmado al principio de la misma, entre Irene García, alcaldesa de la ciudad, y Luciano Alonso, Consejero de Comercio, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucia, que ha propiciado un avance esencial, ya no solo en materia de infraestructuras deportivas, sino también en el aumento de la calidad de vida de deportistas, jóvenes y ciudadanos sanluqueños en general.
Enlace al video :
?
Por otro lado, queremos dar las gracias a todos aquellos jóvenes sanluqueños y sanluqueñas que, durante este tiempo, han aportado sus importantes propuestas y opiniones para la mejora de Sanlúcar a través de nuestra plataforma PARTICIPA!!
 
El realismo y la concreción de las ideas aportadas muestran el grado de compromiso y de responsabilidad que la juventud sanluqueña tiene con su ciudad. Es por ello que el proyecto socialista, iniciado hace cuatro años, no ha dejado de lado el potencial de nuestros jóvenes, haciéndolos participes, a través de este instrumento, en la elaboración de nuestras propuestas electorales, muchas de las cuales han sido insertadas en nuestro programa y que daremos a conocer en el transcurso de la campaña.
 
Con el mismo entusiasmo podéis seguir mandando propuestas para la mejora de tu barrio en el nuevo instrumento de participación puesto en marcha por el partido socialista – www.irenegarcia.es– donde esperamos tu implicación en este proyecto de todos y todas.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962