Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS con vecinos Galerilla-Cortijillo
 
 
 
 
 
 
 
TPS con vecinos Galerilla-Cortijillo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
27 de Abril de 2011
TPS atiende las demandas de la asociación de vecinos Galerilla-Cortijillo
La candidata a la Alcaldía por Todos por Sanlúcar, Berenguela Rodríguez, se ha desplazado al Pago Galerilla –Cortijillo donde ha mantenido una reunión con la asociación de vecinos, que dirige José Robles Ibáñez . Rodríguez ha atendido las reivindicaciones de la junta directiva vecinal que trasladó su malestar, por la falta de gestión del equipo de Gobierno, a la alcaldable por TPS. 
 Entre las demandas más acuciantes que presenta esta zona de Sanlúcar destaca la ampliación del alumbrado público, inexistente en todas las calles transversales y en buena parte de la carretera principal; el asfaltado de algunas calles, como son Almendros y Rótulos, proyecto que contaría con la colaboración vecinal, que se encargaría de sufragar el material, con lo que el ayuntamiento sólo tendría que poner la maquinaria; la ampliación del alcantarillado, aprovechando las conexiones con la Gran Superficie; la mayor presencia de contenedores para residuos orgánicos y de recogida de envases y además, la poda de árboles y la limpieza de matojos, son otras de las aspiraciones que los miembros de la junta directiva de esta asociación de vecinos, han trasladado a la cabeza de lista de Todos por Sanlúcar.
 
 Berenguela Rodríguez ha lamentado que, “esta zona de Sanlúcar, con más de 160 casas, y en pleno siglo XXI, aún no cuente con los servicios mínimos de iluminación y alcantarillado, dando una imagen impropia de una ciudad como Sanlúcar, con más de 63.000 habitantes”.
 
Por su parte, el secretario de la junta directiva, Juan Noguerol Santana, explicó a la candidata de Todos por Sanlúcar, que su asociación está abierta a colaborar con el ayuntamiento y que tiene máxima disponibilidad para trabajar, codo con codo, con los representantes del gobierno de la ciudad en la solución de todas las demandas planteadas.
 
La alcaldable de Todos por Sanlúcar informó a los vecinos de que su partido, TPS, ha incluido en el programa electoral la dotación de alumbrado público a aquellas barriadas y zonas de Sanlúcar carentes de este servicio.
 
Para finalizar, TPS ha brindado su incondicional apoyo a la junta directiva de la asociación de vecinos Galerilla- Cotijillo, con la que se ha comprometido a mantener nuevos encuentros.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962