Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Formar a los jóvenes
 
 
 
 
 
 
 
Formar a los jóvenes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
29 de Abril de 2011
 
CIS exige medios para la formación de los jóvenes
“Tras casi 30 años de democracia, hasta el 2007, ningún grupo político, ni ningún delegado tenia interés por trabajar por los jóvenes, hoy, tras cuatro años de gobierno de CIS en Juventud, todos los partidos quieren sumarse al carro de los jóvenes”, con estas palabras inició Elena Sumariva, una rueda de prensa en la que ofreció un balance de lo realizado en Juventud en estos últimos cuatro años.
“Los datos son elocuentes, más que mis palabras”, dijo la portavoz y número 2 de CIS a las municipales del próximo 22 de mayo. Según Sumariva, el 1 de julio de 2007, cuando Juan Marín se hizo cargo de la delegación municipal de Juventud, no existía ni un sólo expediente en curso, ni tan siquiera en archivos, salvo la renuncia a la cesión del Castillete de Bajo de Guía para la construcción de un Albergue Juvenil, firmado entonces  por el partido popular.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962