Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP: Jornada de convivencia
 
 
 
 
 
 
 
PP: Jornada de convivencia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
03 de Mayo de 2011
El PP disfruta de una jornada de convivencia con los vecinos de Los Llanos de Bonanza
Juan José Marmolejo se ha comprometido a estudiar en profundidad los problemas de la zona cuando acceda a la alcaldíaEl candidato a la alcaldía, Juan José Marmolejo, junto con los integrantes del Partido Popular de Sanlúcar disfrutaron el pasado sábado de una jornada de convivencia con los vecinos Pino Marrón de Los Llanos de Bonanza. Más de medio centenar de vecinos se dieron cita en la asociación de participación ciudadana de la zona para disfrutar de esta convivencia y trasladarle al candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, sus principales problemas y preocupaciones.
 El presidente del colectivo vecinal, José Manuel Ruiz, explicó al alcaldable las necesidades que en materia de infraestructuras tiene este enclave de la ciudad, cuyas calles y caminos presentan serias deficiencias en la pavimentación, tienen socavones y baches y carecen de arcenes, lo que ya ha provocado algún que otro accidente.
 
Los vecinos de Los Llanos se quejan también de los problemas con el suministro de luz y agua en la zona así como del mal estado que presenta la carretera de El Práctico debido al continuo tránsito de camiones. Asimismo, denuncian la falta de equipamiento en la pista deportiva. Y ante todo ello, lamentan “el equipo de Gobierno sigue haciendo oídos sordos”.
 
La Denominación de Origen para los productos de La Algaida ha sido otra de las reivindicaciones de los vecinos de Los Llanos, una demanda que el alcaldable popular, Juan José Marmolejo, se ha comprometido a gestionar para lograr que esta sea una realidad dada la importancia que ello tendría para los productos locales y el desarrollo definitivo de la industria agrícola sanluqueña.
 
El candidato del Partido Popular, Juan José Marmolejo, ha tomado buena nota de estas demandas y ha asegurado que trabajará para dar soluciones a los problemas de estos vecinos.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962