Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS visita Pino Alto
 
 
 
 
 
 
 
TPS visita Pino Alto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
04 de Mayo de 2011
TPS  se reúne con la asociación de vecinos Pino Alto
Una amplia representación de TPS se desplazó hasta su sede y recogió las demandas de los vecinos.-n numeroso grupo de miembros de Todos por Sanlúcar encabezado por su alcaldable, Berenguela Rodríguez, se entrevistó con los miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos Pino Alto, cuyo presidente José Rodríguez Romero, trasladó las demandas de los vecinos a esta formación política sanluqueña.              
Entre las reivindicaciones de la Junta Directiva destaca la necesidad de construir una sede social que sirva para albergar los 400 vecinos de la zona, que cuenta con unas 223 viviendas. En boca de José Rodríguez Romero, Presidente de la Asociación, la actual sede, una antigua  ermita restaurada es a todas luces pequeña, para la actividad que se viene desarrollando en ella. A las reducidas dimensiones de su sede, se le suma que carece de agua potable y la falta de acceso para minusválido,  problemas añadidos que obstaculizan la función normal de la Asociación.
 
            Los vecinos consideran factible que en una explanada de propiedad municipal y de unos 400 metros cuadrados,  se podía construir una nueva sede con mayor capacidad y dotada de los servicios mínimos de agua, luz y alcantarillado.
 
            Por otra parte, en esa misma parcela se podría instalar un parque infantil, ya que no existe ninguno en la actualidad y también habilitar una zona de aparcamiento para los coches y que éstos no estén encima de las aceras ni interrumpiendo el tráfico rodado de la zona.
 
            En cuanto al servicio de limpieza, la Junta Directiva vecinal solicitan la eliminación de matojos y matorrales en la cuesta principal de acceso por la parte de Barriada de San Diego, la limpieza de ciertas zonas escarpadas y la presencia de barredoras o limpiadoras en aquellas calles que pertenecen al Ayuntamiento.
 
           El mantenimiento del pintado de los pasos de peatones y el control de los vehículos ajenos a la urbanización, sobre todo en días donde se celebran festejos taurinos, también son otras demandas vecinales.
 
           Mención especial merece el proyecto por realizar del mirador, que tras muchos años anunciado sigue sin ponerse en marcha, quedando la explanada donde iría ubicado en condiciones de absoluto abandono.
 
           Por su parte, Berenguela Rodríguez, tomó buena nota de todas estas peticiones y asuntos planteados, manifestando que su formación política intentará poner solución, en la medida de lo posible, en caso de estar representada en el Ayuntamiento a partir del próximo día 22 de mayo.
 
 
 
 
              
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962