Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
CIS : Pistoletazo de salida a la Campaña
 
 
 
 
 
 
 
CIS : Pistoletazo de salida a la Campaña PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Mayo de 2011
CIS da el pistoletazo de salida a la Campaña con el objetivo puesto en ganar las eleciones
En la Cuesta Belén comenzaba una larga noche en la que los independientes realizaban la tradicional pegada de carteles inicio de campaña electoral. El candidato a la Alcaldía por CIS, Juan Marín Lozano, junto con los demás miembros de esta formación política, acudió puntual al tradicional acto de pegada de carteles que dio inicio a las elecciones municipales de 2011. Al igual que en 2007, el punto de partida en esta ocasión fue la Cuesta Belén, junto al Mercado de Abastos. Así daba comienzo una larga noche que inauguraba la campaña que este año se ha visto reducida a 15 días y que los independientes han empezado cargados de ilusión y optimismo.
Leer Más...
Juan Marín, alcaldable de CIS, expresó ante los medios de comunicación el convencimiento de que CIS estos cuatro años ha realizado un trabajo que los sanluqueños sabrán valorar el próximo 22 de mayo votando al equipo de personas que más y mejor han trabajado para conseguir que Sanlúcar logre un estado de bienestar para sus ciudadanos y un clima de normalidad en la gestión municipal que permita recuperar el empleo y llevar a cabo los proyectos que todos los sanluqueños y sanluqueñas esperan ver hechos realidad en los próximos cuatro años.
 
“Los resultados de la gestión están ahí y son visibles para todos los sanluqueños” manifestó Marín, por ello el candidato a la alcaldía pidió el voto en consecuencia y manifestó su seguridad en que los resultados que conseguirán los independientes les llevarán a ocupar la alcaldía el próximo 22 de mayo, “será el primer gobierno independiente para Sanlúcar y el comienzo de una nueva forma de gestionar una ciudad que garantice el futuro de las próximas generaciones de sanluqueños y sanluqueñas”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962