Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
TPS pegando carteles
 
 
 
 
 
 
 
TPS pegando carteles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Mayo de 2011
TPS comenzó su Campaña electoral con la tradicional pegada de carteles
La candidata a la alcaldía, Berenguela Rodríguez, pegó el primer cartel arropada por una amplísima representación de miembros de su formación política . A las 12 de la noche, momento en que se iniciaba la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo, el partido localista Todos por Sanlúcar (TPS) llevó a cabo la tradicional pegada de carteles. La candidata a la alcaldía, Berenguela Rodríguez, arropada por un numeroso grupo de militantes y simpatizantes de su formación política, fue la encargada de pegar el primer cartel pidiendo el voto para su partido.
 
El lugar elegido fue la calle San Juan y el acto fue muy emotivo, pues la ilusión y la confianza en los buenos resultados que TPS espera cosechar en las elecciones se palpaba en el ambiente. En el momento de la pega de carteles hubo aplausos para la líder de TPS, que se dirigió a los medios de comunicación y a todos los presentes para trasmitirle el esfuerzo que hay que realizar en esos 15 días de campaña.
 
Berenguela Rodríguez manifestó que “ha llegado el momento crucial, donde tenemos que poner toda la carne en el asador para trasmitirle a los sanluqueños nuestro proyecto de cambiar Sanlúcar, porque con el apoyo de todos podemos. Cambiemos Sanlúcar, contigo es posible”-concluyó.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962