Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Pegada de carteles
 
 
 
 
 
 
 
Pegada de carteles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Mayo de 2011
El candidato a la alcaldía por IU, Rafael Terán, junto a un numerosos grupo de miembros de la candidatura y de militantes de IU, así como con la presencia del eurodipitado por esta formación política Willy Meyer dieron el pistoletezo de la campaña electoral a las 00'00 horas del viernes 6 de mayo en la simbólica Puerta de Jerez para la izquierda de Sanlúcar de Barrameda.
Como dice el slogan elegido para estas elecciones "sobran razones", las sanluqueñas y los sanluqueños sabrán apreciar que sin duda alguna sobran las razones y los motivos para creer en la candidatura que encabeza Rafael Terán, que representa los valores tradicionales de la izquierda: compromiso, honestidad y honradez , además de ofrecer una serie de propuestas realistas para solucionar los distintos problemas que aquejan a nuestra ciudad. Estas propuestas están a disposición de todos y todas en la página de izquierda unida, www.iusanlucar.es. Votar Izquierda Unida es votar para que en la ciudad y en el ayuntamiento se cambien las cosas ,para que se gobierne en el interés general de todos más justamente atendiendo a los más desfavorecidos , teniendo como primer objetivo lograr crear en la ciudad las condiciones necesarias para que las empresas quieran establecerse en Sanlúcar y con ello crear empleo , puestos de trabajo estables.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962