Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
PP : pegada de carteles
 
 
 
 
 
 
 
PP : pegada de carteles PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
06 de Mayo de 2011
El PP inicia la campaña electoral con muchas expectativas
Juan José Marmolejo eligió la calle Tartaneros para colocar los carteles electorales y dar el pistoletazo de salida a la campaña El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Juan José Marmelejo, dio anoche el pistoletazo de salida a la campaña electoral para los comicios municipales del próximo 22 de mayo. 
El alcaldable del PP eligió la céntrica calle Tartaneros como punto de inicio de la tradicional pegada de carteles, un acto en el que estuvo muy arropado por los miembros de la lista electoral del Partido Popular así como de numerosos afiliados y simpatizantes, que quisieron mostrarle su apoyo.
 La pegada de carteles se realizó en un ambiente de alegría y optimismo porque “tenemos muy buenas expectativas de cara a las elecciones” aseguró un Juan José Marmolejo que se mostró muy ilusionado con el proyecto que presenta el Partido Popular para frenar la crisis en Sanlúcar.
 
En este sentido, el candidato del PP dijo estar convencido de que los sanluqueños devolverán la confianza al Partido Popular porque este “es la garantía del cambio en nuestra ciudad”.
 
Asimismo, resumió las propuestas “reales” del PP de cara a los próximos cuatro años, que pasan en primer término por la creación de empleo, la reactivación de la economía local y dentro de ella la realización del Polígono Industrial, el vivero de empresas y medidas de apoyo al comercio, así como la potencialización del turismo cultural y patrimonial, la apuesta por la formación, los jóvenes y los mayores. En definitiva, una apuesta por la ciudad y sus ciudadanos.
 
Juan José Marmolejo ha pedido el voto de los sanluqueños para el Partido Popular “porque entre todos podemos hacer una ciudad mejor, con más oportunidades para todos, con más limpieza, con más infraestructuras y servicios”. “Les pido a los sanluqueños que confíen en el proyecto del Partido Popular. Le pido que confíen en mí. Porque Creo en Sanlúcar”, ha dicho.
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962