Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Proyecto de futuro
 
 
 
 
 
 
 
Proyecto de futuro PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
08 de Mayo de 2011
“Oficina integral de juventud: Proyecto de Futuro por logros del presente”
Las Juventudes Socialistas de Sanlúcar Bda. hemos elaborado un nuevo video, enmarcado en nuestra campaña “Otra forma de luchar, Participa!!”, donde mostramos el proyecto socialista con el que queremos darle vida a la futura Casa de la Juventud, un proyecto integral de futuro basado en logros del presente. 
Otro logro más, conseguido por nuestra alcaldesa Irene García, que, gracias a su gestión, intermediación y compromiso, da la oportunidad a los jóvenes sanluqueños a desarrollar conjuntamente una Oficina Integral de Juventud, que preste servicios de manera global en todos los ámbitos que afectan a la gente joven. 
Este video se pudo ver por primera vez el pasado viernes en la Fiesta Joven organizada por el PSOE-Sanlúcar en la futura Casa de la Juventud, donde también se presentó la nueva versión de la sintonía de campaña. El mismo éxito de participación que tuvo la fiesta, es el mismo que los socialistas sanluqueños queremos que tenga el 22-mayo, alentando a tod@s, en especial a la gente joven, a que voten por un proyecto sólido, ilusionante y ambicioso, donde el trabajo y el compromiso de la ciudadanía es esencial para que todo lo bueno que está por venir sea una realidad para Sanlúcar.
 
Os recordamos que, además de seguir mandando propuestas para la mejora de tu barrio y de conocer de primera mano el proyecto socialista en www.irenegarcia.es, también podéis visitar en http://orgullosanluqueño.es/todas las respuestas y proyectos que ya son una realidad en nuestra ciudad, demostrando que los socialistas sanluqueños CREEN en Sanlúcar y seguirán creyendo en ella con la misma ilusión, compromiso y responsabilidad que estos cuatro años.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962