Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Fiesta joven
 
 
 
 
 
 
 
Fiesta joven PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
09 de Mayo de 2011
Presentación de la sintonía de campaña del PSOE con una fiesta joven en la próxima Casa de la Juventud 
Irene García y José Miguel Évora presentan la nueva versión de “En la rosa está la respuesta”.-El pasado viernes tuvo lugar la celebración de la Fiesta joven del PSOE de Sanlúcar con motivo de la presentación de la sintonía que acompañará a los socialistas en su campaña electoral hacia las municipales. Este acto tuvo lugar en el Centro de Interpretación de la Naturaleza, la futura Casa de la Juventud, con un concierto de los artistas que han formado parte en la creación de esta sintonía titulada “En la rosa está la respuesta”.
Dicha melodía, obra de José Miguel Évora, puede escucharse y verse, en sus dos versiones, la más flamenca y la más juvenil, en el canal youtube del PSOE de Sanlúcar y en la página web de la candidata www.irenegarcia.es. La versión juvenil se presentó con un vídeo musical en uno de los salones del recinto y a continuación tuvo lugar el mencionado concierto ante un numeroso público que pudo disfrutar del talento y creatividad de jóvenes sanluqueños y conocer de primera mano la que será la futura Casa de la Juventud, gracias a las gestiones de la alcaldesa socialista con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para la cesión de estas instalaciones.
 
Irene García Macías, candidata socialista a las próximas elecciones expresó su satisfacción no sólo por poder presentar ante los ciudadanos esta sintonía para la campaña, sino también por el numeroso público presente, mayoritariamente jóvenes que abarrotaron el recinto.
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962