Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Presentación candidatura
 
 
 
 
 
 
 
Presentación candidatura PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Mayo de 2011
Marmolejo presenta mañana su candidatura a la alcaldía
Esteban González Pons y Antonio Sanz respaldarán al candidato del PP en este acto El Partido Popular quiere invitar a todos los ciudadanos a asistir mañana miércoles al acto de presentación de candidatura del alcaldable popular, Juan José Marmolejo. 
El acto tendrá lugar en las bodegas Elías González, situadas en la Avenida V Centenario, a las 20:30 horas y está prevista la presencia de destacados dirigentes del Partido Popular a nivel nacional, regional y provincial.
De hecho, el propio Vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, acompañará a Juan José Marmolejo en esta presentación de candidatura, así como el Secretario General del PP andaluz, Antonio Sanz.
 
Juan José Marmolejo quiere hacer partícipes de esta presentación a todos los sanluqueños “porque estas elecciones deben servir para cambiar las cosas en Sanlúcar”, ha dicho.
 
El candidato a la alcaldía espera que sean muchos los sanluqueños que mañana se den cita en las bodegas Elías González “para escuchar nuestras propuestas y conocer nuestro programa, un programa real, factible y lleno de actuaciones para frenar el desempleo y reactivar la economía local”, ha dicho.
 
 
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962