Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Eduardo Orcha pide el voto para TPS
 
 
 
 
 
 
 
Eduardo Orcha pide el voto para TPS PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
10 de Mayo de 2011
Eduardo Orcha , nº 3 de TPS , hace un llamamiento para que los sanluqueños voten a su partido
El número 3 en la lista de Todos por Sanlúcar (TPS), para las próximas elecciones, Eduardo Orcha, ha comparecido en rueda de prensa pidiendo el voto para su formación política. Orcha se ha dirigido a los sanluqueños "nuevamente afrontamos unas elecciones y una vez más escuchamos las mismas promesas de los partidos mayoritarios PP y PSOE, responsable de la caótica situación en la que se encuentra nuestro pueblo. Todos somos conscientes del abandono por parte de nuestros actuales gobernantes PSOE –CIS, de los asuntos primordiales de Sanlúcar”.
Eduardo Orcha a continuando exponiendo sus razones por las que los sanluqueños deben de confiar en TPS, “ahora, en tiempos de elecciones, se acuerdan los partidos que nos han gobernados de empresarios, jóvenes, parados, asociaciones de vecinos, comerciantes, y de nuevo con las mismas promesas. ¿Y cuándo pasen las elecciones otra vez olvidados cuatro años más? Me gustaría que reflexionéis sobre el poder que tenéis durante unos días con vuestro voto, porque cuando acaben las elecciones dejaremos de tener ese poder”
 
El candidato número 3 de Todos por Sanlúcar aprovechó su comparecencia para hacer una reflexión en voz alta “porque ahora somos todos iguales, podemos votar una sola vez cada uno desde la alcaldesa, concejales y delegados, hasta el último sanluqueño, todos somos iguales ante las urnas. Por lo tanto, reflexionad, reflexionad estos últimos 4 años como os habéis sentido y como os han tratado los que nos han gobernado”
 
Orcha envío un mensaje inequívoco ante los próximos comicios municipales, “si os habéis sentido olvidados, maltratados, abandonados o ignorados por nuestros gobernantes, tenéis el día de las elecciones el poder en vuestras manos, utilizadlo con sensatez, da igual el color de vuestras ideas, si sois de derecha, de izquierda , de arriba o de abajo, en estas elecciones no se elige el Gobierno de España, está en juego el futuro de Sanlúcar”.
 
Según Orcha en TPS tiene cabida “todos los sanluqueños que se hayan sentido abandonados por sus dirigentes políticos de cualquier partido, aquí tenéis un sitio a nuestro lado, y tenemos la mano tendida para todos. Quiero dirigirme también a todos los que ya no confiáis en ningún político, a los que estáis desencantados de todo y que ya no queréis ni votar, os entiendo y con razón. Sin embargo, permitidme que os anime, aún existe esperanza, no rendiros, al contrario, con vuestro voto cambiaremos las cosas. Me gustaría hacer un llamamiento especial a todos los profesionales que trabajan en el Ayuntamiento, a los que puedan sentirse acomodados en sus puestos de trabajo, a aquellos que nunca han sido atendidos ni escuchados, porque cada vez que plantean alguna iniciativa se sienten ninguneados por nuestros  gobernantes. intereses partidistas y no el interés de la ciudad”.
 
El representante de TPS culminó su intervención refiriéndose a su partido, “Todos por Sanlúcar, TPS, recoge todo lo que he expuesto y reitero el 22 de mayo no se va a elegir el Gobierno de España sino el futuro de Sanlúcar, y esas son las señas de identidad de nuestro partido: trabajar por y para Sanlúcar. En nuestra formación política caben todos los sanluqueños, todos juntos podemos hacer un nuevo proyecto de ciudad. Vota TPS, Cambiemos Sanlúcar, contigo es posible”.
 
 
 
 

Vídeos
históricos más vistos

Últimas entradas más leidas

 
 
 
 
© 2024 Portal Sanlucardigital.es
Joomla! is Free Software released under the GNU General Public License.
 
Síguenos en
       
Sanlúcar Digital  ISSN 1989-1962